Anónimo
Anónimo preguntado en Juegos y recreaciónVideo Juegos · hace 9 años

¿Que es el Lol? (League of legends)?

League of legends es un juego de campos de batalla multijugador en donde 2 equipos se enfrentan en un mapa donde el objetivo es destruir la base contraria, suena facil, pero no lo es tanto como parece. Es un juego muy similar a DotA pero mejorado en todos sus aspectos.

REGISTRO: http://signup.leagueoflegends.com/?ref=4fd5c88692a...

¿Por qué debería probar League of Legends si puedo jugar a DotA?

El objetivo que nos fijamos al desarrollar League of Legends era llevar DotA más allá de los límites impuestos por el programa de Warcraft III, para así ofrecer a los jugadores una experiencia innovadora repleta de contenido nuevo manteniendo la sensación de familiaridad en un juego completamente distinto y ampliado. Estas son algunas de las nuevas características:

Emparejamiento automático, para que sea fácil encontrar una buena partida

La capacidad de volver a conectar con una partida si os desconectáis.

Campeones jugables completamente nuevos y originales.

Modelo de red cliente-servidor sin ventaja de anfitrión.

Registro de estadísticas avanzado.

Función de rendición incluida.

Interfaz del juego y controles diseñados para este estilo de juego.

El progreso cuenta-nivel, llamado sistema de invocador, multiplica las posibilidades estratégicas y de personalización.

¡Actualizaciones periódicas con montones de características por llegar!

El minimapa mejorado muestra los pasos de vuestros campeones.

Múltiples mapas (Grieta del Invocador, Grieta del Invocador: invierno, Bosque Retorcido, el campo de pruebas).

Características con las que vuestros amigos aprenderán a jugar más fácilmente (tutoriales, bots, objetos sugeridos).

Y mucho más!

Cuáles son las diferencias principales entre los estilos de juego de League of Legends y DotA?

Desde que iniciamos el desarrollo de League of Legends, nos centramos en mantener los elementos que hacían de DotA un juego divertido y competitivo y en eliminar los que resultaban molestos o poco intuitivos. Algunas de las principales diferencias entre League of Legends y DotA son:

League of Legends es más agresivo –La mecánica de DotA tiende a incentivar el comportamiento defensivo. Queremos que los jugadores se sumerjan de lleno en la acción, de modo que hicimos que ser más agresivo se recompensara mejor; por ejemplo, se gana oro al matar o ayudar a matar a un campe. Los títulos de alto nivel suelen incluir combates de 5 contra 5 en el nivel 1, compitiendo ambos bandos por los objetivos del equipo.

League of Legends es más activo – Cuando juguéis a League of Legends, queremos que siempre tengáis algo que hacer. Hemos equilibrado el juego reduciendo el Enfriamiento de las habilidades y aumentando la reserva de Mana de modo que no os limitéis a pulsar el botón derecho del ratón. De esta manera la experiencia es más activa y la duración media de las partidas se reduce. Un buen jugador empieza a usar hechizos agresivamente nada más comenzar la partida.

League of Legends es menos aleatorio – En DotA, muchas habilidades, runas, ataques físicos y mecánicas del terreno cuentan con un componente aleatorio. Hemos eliminado gran parte de los elementos aleatorios de DotA para que dependáis más de vuestra habilidad que de vuestra suerte.

League of Legends tiene maleza– En League of Legends, la maleza es un terreno de hierba alta que otorga invisibilidad al campeón: podéis ver lo que hay fuera, pero los enemigos no ven lo que hay dentro! Es perfecta para hacer piña y eludir al enemigo.

League of Legends es mucho más que un juego por equipos – Sabemos que el trabajo en grupo es uno de los elementos fundamentales de DotA, pero en League of Legends quisimos enfatizar este aspecto mucho más. Aparte de las decisiones de equipo previas a la partida (tales como los hechizos y las runas de invocador), hemos añadido al mapa multitud de objetivos de equipo, como monstruos épicos (que reemplazan las runas de DotA), y experiencia de equipo por eliminar torres. El resultado de la partida depende de qué equipos ganen las luchas por equipos, no de quién mate reiteradamente más veces.

League of Legends cuenta con el llamado sistema de invocador – En League of Legends a los jugadores se les llama ''invocadores'', poderosos magos que invocan a los temibles campeones para que luchen en su nombre en los distintos escenarios, que reciben el nombre de Campos de la Justicia. El invocador está vinculado a la cuenta del jugador, a quien representa en el juego. A medida que los jugadores avanzan en las sesiones de juego, su invocador subirá de nivel y obtendrá poder, el cual podrán usar para ayudar a su campeón en cada combate. El sistema de invocador multiplica las posibilidades estratégicas del juego al permitir que los jugadores personalicen su experiencia según su estilo de juego por medio de runas, maestrías y hechizos de invocador.

REGISTRO: http://signup.leagueoflegends.com/?ref=4fd5c88692a...

1 respuesta

Calificación
  • Respuesta preferida

    Mira, yo jugué dota un montón de tiempo y después de un rato...vicié con el LOL

    El LoL está mejor exactamente en cada sentido.

    Los personajes son mejores y te los comprás con ciertos puntos que te dan a medida que juegues (obvio que si ganás de dan mucho más)

    Los mapas son mejores. Tiene un tipo de juego nuevo llamado "Dominion", que es excelente. Cuenta con historia y unos gráficos más amigables (más onda world of warcraft que warcraft)

    Es más dinámico, y la podés romper mejor si sabes jugar.

    Está tremendo para insultar gente (fuera de joda) y hay más competencia.

    Tiene un sistema de runas y maestrías (tipo talentos del WOW) que ayuda un montón.

    Tiene skins, que son como trajes alternativos para los campeones....algunos de joda, otros re manija

    ej: http://images2.wikia.nocookie.net/__cb201006041510...

    Este es Olaf, el típico personaje cabeza, vikingo y berserker (onda Huskar pero melee)

    Y acá está su skin de Brolaf

    http://media.giantbomb.com/uploads/4/49831/1644413...

    Que se yo...es un mejor juego, a todo el que lo prueba le resulta más divertido que el dota y aparte es mejor para jugar con amigos. Además si querés te regalo mi cuenta lvl 30 (máximo lvl), total ya largaron todos mis amigos

    De yapa te dejo la página donde están los champions

    http://na.leagueoflegends.com/champions

    Fuente(s): Y bueeeno, esto fue League of Legends para PC...espero que les haya gustado...chaau
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.