¿Tono maquillaje para vestido blanco, ¡AYUDA!?

Hola, aconsejadme que tono de barra de labios y que tono de sombra de ojos deberia ir mejor para un vestido blanco con detalles dorados. Para una fiesta de noche. ¡GRACIAS!

4 respuestas

Calificación
  • Marie
    Lv 6
    hace 9 años
    Respuesta preferida

te recomiendo los ojos en un lindo color champagne en todo el parpado movil. osea lo que queremos es no agregar mucho color pero si un lindo brillo. luego un delineado finito con delineador liquido o en gel en el parpado superior. nada muy exagerado tampoco. unas cuantas capas de mascara en las pestañas superiores e inferiores. tambien podrias poner un poquito de sombra blanca, mate o brillosa da igual, todo alrededor del lagrimal para darle mas luz a tu mirada y apenas debajo de la ceja.

recuerda que si no tienes cejas muy pobladas es recomendable que con una sombra similar al color de tu cabello lo pases muy suave por entremedo de los pelitos. realmente enmarca tus ojos de una forma hermosa y natural.

para ultimo para los labios me parese que un lindo rojo pasion, un rojo asi un poco profundo, como rojo sangre. asi tienes ese toque de color y te da un look mas sofisticado. lo que si no recomiendo usar gloss, ya que iras a una fiesta y seguramente comas algo y se te va a ir llendo bastante el gloss pero los labiales duran mas tiempo.

• hace 9 años

Hola ! Para los labios iria bien un rosa palido o un beige y para los ojos podrias jugar con los colores tierra, aplicarte dos tonos, y delinear con marron (abajo te dejo una foto); suerte!

• hace 9 años

Para lo labios: Un brillo Transparente o Durazno estaría perfecto.

Para lo ojos: bien podria ser un doradito para convinar más, en la pestañas bastante rimmel aplicando con movimientos de sig-sag para q no queden grumos y no te delinees eso quedaria muy cargado y te vas a ver como muy dura! jajaja

Espero q te haya servido mi consejo!

suerte

Fuente(s): Yo
  • hace 9 años

si es de día un tono beig marron o blanco

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.