Cachafaz preguntado en Política y gobiernoLeyes y Ética · hace 8 años

¿A pesar de tantas argucias leguleyas, Macri va a Jucio Oral Público. (Esta vez no lo alvará Menen )?

Desde el 2009 se viene anteponiendo "Cautelares" desde los grandes estudios jurídicos intentando salvar a Mauricio Macri, (Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires) y junto con el al ex ministro de educación y al Ex Comisario "Fino Palacios y sus Espías encabezados por Ciro Yeein, donde la Causa, que paso por todas las Cámaras Penales, les involucra directamente tal como se lo define hasta en su última instancia apelada.

Verdad y Justicia, también le llega a quienes se sintieron Impunes manipuladores, que aun hoy son sostenidos por los grandes Grupos de Medios Mediáticos.-

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

    ASÍ ES.EL QUE MATA A HIERRO NO PUEDE MORIR A SOMBRE RASO,EN ESTA VIDA NO SE VA NADIE QUE LA DEBE,ES HORA DE PAGAR MACRI SUS DEUDAS Y CON EL SUS LACAYOS,

    ES HORA DE DAR CUENTA A LA HISTORIA CON JUSTICIA Y LA VERDAD ;ES HORA DE LOS PUEBLOS.

    NOTA:

    AUNQUE ESTOY AUSENTE DE Y R NO QUIERE DECIR QUE ESTOY ALEJADO DE LA REALIDAD QUE SE ESTA VIVIENDO EN LOS PUEBLOS Y LO IMPORTANTE DE DEMOSTRAR AL MUNDO LO QUE HAY DEBAJO DE ESE DISFRAZ DE OVEJA.

  • Anónimo
    hace 8 años

    Es tal cual amigo Cachafaz esta vez no lo salvara Menen deberá pagar

    algo del daño que le esta haciendo a los argentinos desde que comenzó

    a robarnos ,y esto recién comienza tiene otro procesamiento en marcha y

    otras causas abiertas esperándolo ..

  • hace 8 años

    ... ya ni afeitandose el bigote se salva. Tantas argucias, tantas argucias que las agoto todas y todo el peso de la ley se le esta cayendo encima. Y ademas encima se le estan cayendo los grupos de los Medios eje.monicos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.