Anónimo
Anónimo preguntado en Arte y humanidadesLibros y Autores · hace 8 años

¿Un buen libro de lectura juvenil?

Yo soy adolescente y tengo 15 años, me gusta mucho leer y quisiera saber si me pudieran recomendar un buen libro de lectura juvenil para leer (no salgan con ningún libro complicado o difícil, en lo posible que este dentro de los parámetros de lectura juvenil)

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Te recomiendo estos dos lindos libros, pues estoy seguro que te van a gustar:

"RENUNCIA" de Francisco Cándido Xavier. Es una novela que te va a encantar; mezcla drama, sentimiento y espiritualidad. Es una historia conmovedora que no vas a conseguir olvidarla. Quizás sea una de las más lindas que vas a leer en tu vida.

BREVE RESEÑA: Esta novela cuenta sobre una joven que vino a la Tierra de un mundo más evolucionado, para ayudar a una persona que amó en vidas pasadas. Te vas a emocionar con sus luchas, su grandeza, su altruismo, su espiritualidad; es una novela que enseña muchas cosas buenas. No te vas a arrepentir si lo lees. Ese autor tiene otros libros también, que puedes leerlos en seguida, porque también te van a gustar.

PD: Pueden descargar gratis de este link:

http://www.espiritismo.cc/modules.php?name=Downloa...

“HACE 2000 AÑOS…” de Francisco Cándido Xavier.

BREVE RESEÑA: Es una linda novela histórica, de amor, de lucha, de altruismo, de coraje, y ambientada en la época de Jesús.

Cuenta sobre la vida del orgulloso senador romano Publio Lentulus, que preocupado con la enfermedad de la hija, de diagnóstico impreciso, y bajo la sugerencia de su amigo, viaja con la familia a una estación de reposo en Palestina, en busca de un clima más propicio para la salud de la hija.

Allá se entera de las enseñanzas, de las sanaciones y de los milagros de Jesús, lo que resulta en el encuentro de ambos.

Pueden descargarlo gratis del link abajo:

http://www.espiritismo.cc/modules.php?name=Downloa...

• Anónimo
    hace 8 años

mira el mejor libro que puede aver es el libro juventud en extacis se trata de sexo y de desgracias como el sida y esas cosas lee el 1 y 2 te entraras tanto en la historia que desearas el tomo 3 :D

Fuente(s): el libro
  • hace 8 años

uhm t recomiendo las de cauhutemoc sanhez como pie de guerra, juventud en extasis 1 y 2 , volar sobre el pantano y si quieres romanticos, pz ala orilla del rio piedra me sente y llore de paulo cohelo, tb los fantasmas del espejo, abzurdah, habitacion 11, chicas de alambre, ultima oportunidad, crepusculo las series, love history, la fuerza de shecid

• Cygnux
    Lv 6
    hace 8 años

Momo, de Michael Ende

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.