¿que daña mas el cabello la plancha o la pinza rizadora..??5 estrellas?

por favor respondan

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor Respuesta

La plancha tienes que saberlo utilizarlo igual que las pinza rizadoras ejemplo:

luego que uses la pinza rizadora te secas el cabello y hay si te puedes planchar el cabello no lo hagas en exeso hazlo 1 vez a la semana o mucho mejor 1 vez al mes pero solo con la plancha la rizadoroa utilizala cada 3 meses ya uqe en las mujeres hacen mas daño que a los hombre por que normalmente el hombre se corta el cabello mas seguido si utilizas en exeso la plancha y la pinza rizadora esto es lo que causa las orquetillas en las punta del cabello.

te recomiendo 1 vez a la semana la plancha y lavate cada 4 dia con champu y acondicionador el cabello la pinza rizadora utilizala a tu gusto pero no exageres SALUDOS

Fuente(s): STYLISTA, PELUQUERO, MAQUILLADOR.
  • hace 8 años

Las dos cosas, pero si te compras una plancha buena no te hace pone el pelo mal :)

• luisa
    Lv 4
    hace 6 años

Pues menos el rizador, pero igual para usarlo ya debes haber alisado el pelo con plancha. La verdad todo depende del material, los de cerámica son más sanos que los de titanio, yo tengo plancha y rizador Karmin de cerámica y turmalina que con un buen termo protector no afectan directamente el pelo.

• monika
    Lv 4
    hace 6 años

Eso depende de cual sea el tipo plancha o rizadora estes utilizando, siempre recomiendo utilizar las de uso profesional, en mi caso lo hago con la linea de karmin, tengo el rizador y es genial, me deja las ondas por mucho mas tiempo! te lo recomiendo ;)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

en mi opinion creo que la rizadora ya que las planchas vienen con laser y cosas que hacen que el pelo incluso quede hasta sedoso, en cambio cuando me psao la rizadora pareciera que el pelo se reseca.

• Anónimo
    hace 8 años

ambas aunque las pinzas rizadoras al tenerla que dejar mas tiempo hay quieta me dijeron que dañaba mas pero ambas dañan mucho el pelo por eso no es aconsejable utilizarla en exceso, pero si tienes que utilizarla muy a menudo lo mejor es comprarte un protector de calor... suertee!!

• hace 8 años

k yo sepa la plancha es la k da~a mas el pelo x eso no dbmos usarla en exceso entre menos la usemos es mejor aunk usamos productos para protegerlo dl calor d la plancha aun asi nos da~a el pelo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.