¿Qué sentirás lopista, cuando el dos de julio grites "fraude" y no todos los mexicanos apoyaremos a tu peje?

qué sentirás cuando salgas a la calle a pretender "organizar" una revolución, y veas la indiferencia de aquellos que te dijeron que votarían por tu peje; que sentirás, cuando otros tantos, lejos de ser indiferentes rechacemos categóricamente al peje; qué sentirás lopista cuando salgas a la calle a llorar por tu peje, y veas a muchas personas que salen a calle...pero a sus actividades laborales y que lejos de despertar en ellos una simpatía, despertaras -como sucedió en el 2006- una aversión a su movimiento, serás, lopista, una molestia para los demás mexicanos; finalmente, qué sentirás lopista, cuando por fin puedas constatar que el 80% de los mexicanos NO APOYAMOS A SU PEJE, aun y cuando luego rayes en la necedad de que las encuestas están amañadas.

13 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Se sentiran iluminados, intelectuales, liberales y bastante solos

• Anónimo
    hace 9 años

A qué mi Kaiser tan dramático... no cabe duda que está usted bien nerviosito...

• hace 9 años

AMLO ganará y si el IFE tranza, no te platico lo que puede pasar y lo sabes.

• Manuel
    Lv 4
    hace 9 años

tu, el PAN, PRI, televisa, Tv azteca, la oligarquía, jajaja ya veras quien rie al ultimo si ustedes que son unos cuantos corruptos o el pueblo que esta con AMLO.

saludos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

CON EL APOYO DEL 40% QUE TIENE OBRADOR TE PODEMOS HACER UN MUY BUEN DESMADRE JEJE, QUE VAN A HACER? METER A LA CARCEL A 20 MILLONES? JAJAJA, EL EJERCITO SON 500 MIL Y MUCHOS DE ELLOS ( ME CONSTA) APOYAN A AMLO, ASI QUE YA SABEN, SI QUIEREN LLEGAR A LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS

• hace 9 años

A ver, ¿es absurdo acusar de fraude unas elecciones pero no unas encuestas? Veo que amas la incongruencia con locura, casi más que la explotación, pobreza, miseria y delincuencia que está viviendo México gracias al PRI.

• hace 9 años

80% Jajaja, sigues siendo bastante inocente, verdad? Oye, Televisa te miente, hay pocos que aún no se lo crean, pero harías bien en despertar de una vez.

De inicio, sería bastante improbable que eso pasara, y en verdad sería una torpeza inverosímil que le quisieran hacer fraude esta vez los priistas. Segundo, aún cuando llegara a suceder... bueno, en verdad no sería el único, y aún cuando en mi zona lo fuera, no me importa. La Verdad se defiende aunque estés solo contra el mundo. Si no lo haces, sólo se te puede considerar un cobarde, y no hay Honor en ello.

• hace 9 años

si las elecciones salen limpias, nadie tiene porqué gritar fraude, pero todos sabemos que las anomalías saldrán a la luz

• hace 9 años

el PRI es obvio que es de lo mas corrupto y es el principal problema de mexico, por eso no votare por el.

El pan ah echo mucho mas de lo esperado pues nos quito 3 ceros en el peso! y esta combatiendo contra el crimen.(cosa que la misma mafia priista no haria). pero ahora mota no me muestra que tenga el apoyo de sus compañeros por lo que seria dificil un gobierno. asi que por PAN tampoco (aunque hubiera sio buena opcion)

y PRD aunque digan que AMLO es violento es obvio que son hipocritas pues los del PRI son los violentos pues son mafias. ademas las propuestas de AMLO realmente me legaron. Tiene mi voto.

y cuadri no va a ganar a si de sencillo u.u

Fuente(s): yo
  • hace 9 años

Verdad no todos los Mexicanos apoyan a AMLO. que son unos cuantos, la mayoría que son millones apoyamos a AMLO.Todos con AMLO.

• Anónimo
    hace 9 años

La gente merece ser gobernada por el pri, despues de ver los comentarios aqui se nota que no tienen ni la mas minima idea de lo que pasa, pero en fin viva la "democracia"

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.