Anónimo
Anónimo preguntado en Internet y computadorasSoftware · hace 9 años

¿Dishidrosis ayuda por favor?

A fines de diciembre me comenzaron a salir las ampollitas, fui a dermatolos y medicos que me diagnosticaron la dishidrosis y me dieron cremas con corticoides, hidratantes, borato de sodio para lavarme y me dijeron que evite el contacto con el agua, pero nada de eso me ha ayudado. También comence a tomar una homeopatia para el estres (ya que el dermatologo que me dijo que la causa era este, pero tampoco tube resultados favorables. Necesito que alguien que tenga esta enfermedad me ayude o me diga como hacer para mejorar, aunque sea para poder notar una diferencia porque esto me esta enloqueciendo! Ultimamente tengo un dolor insoportable en las manos, cada movimiento que hago con mis dedos es una tortura, la piel esta tan seca que se agrieta y se rompe, sangra y por mas que hidrato no puedo evitar las grietas. Si hay alguien que pueda ayudarme lo agradeceria infinitamente porque esto es espantoso. Gracias

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

hola ..!! mira no te asustes lo mas importante para controlar la dishidrosis es mantenerte lo mas tranquilo que puedas ... en particular yo no tengo dishidrosis , pero lo vivo muy de cerca porque mi bb de 7 añitos si lo tiene y me acabo de enterar hace poco mas de una semana de lo q tiene .... asi q imaginate que ando averiguando por todos lados que es ... cual es la causa ...tratamientos y que cosas puedes o no hacer ... para empezar lei en una portal q hace mucho bien .... remojarlas un toque en agua oxigenada o en agua con sal ..... comer mucha zanahorai cruda por la vitamina A , mira el lunes yo me estoy comunicando con un medico de españa que me va a sesorar mas del tema , y tambien voy a crear una pagina en el facebook para gente q tenga dishidrosis pues me parece muy importante que compartamos sistomas y formas de controlarlo ... espero q mantengas la calma y sobre todo no olvides tomar tus corticoides , buen a mi bb le dan plenisona de 20 y tambien una cremita.... pero me di cuenta que el antiestaminico tambien le hace efecto .... pues toma en cuenta que todo aquel que sufre de dishidrosis es porq ya debe de aver tenido algun tipo de alergia a la piel o a la vias respiratorias osea ya han desarrollado otras alergias ...asiq el antiestaminico tambieen ayuda , tambien es bueno ponerse guantes de algodon despues de ponerte la cremita para tus manitos .... pues eso hace q siga absorviendo la crema toda la noche ..... pero sobre todo manten la calma .... ahhh y no toques agua fria pues es irritante para tus heridas solo usa agua tibia :) suerte y estamos en contacto

• hace 5 años

Hola, yo tuve dishidrosis en los pies, tenía ampollas en la planta del pie y en todo el empeine, la piel seca y con escamas, fui al medico muchas veces y solo atinaron a darme conticoides en crema, que si me quitaban la picazón porque me secaban la piel, pero no eliminaban el brote de otras ampollas, al contrario el corticoide secaba mas la piel formando una capa de piel gruesa como muerta en la planta con grietas que sangraban y debajo de ella sentía las ampollas, era peor!, en el empeine el corticoide me dejaba la piel súper delgada, tanto que era una mancha roja muy sensible y siempre con ampollas.

Me di cuenta de que entre mas estrés mas ampollas, mas sudor, humedad, mas rascarse, mas calor (también el sol), mas corticoide, mas seca la piel mas ampollas! Y mas ampollas mas corticoides! Y así nunca te curas!

Alguien me dijo que el estrés se libera por pies, manos y piel, dependiendo de la persona. Que para aliviar los síntomas hay que hacer ejercicio para relajar el cuerpo.

• Anónimo
    hace 7 años

hola yo lo controlo con 20 pastillas de alcanfor disueltas en 400 cm3 de alcohol en un atomisador y rocialo no antes de romper las ampollas arde pero enpocos dias se van secando

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.