Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoMúsicaRock y Pop · hace 9 años

¿Canciones pop 2012 doy 10! PUNTOS!!?

Holis :D plis diganme canciones si pueden ser latinas mejor si es ingles NO IMPORTAA que sean como del estilo de

*Ni una sola palabra (paulina rubio

*inevitable (dulce maria)

*PELIGRO (reik)

algo asi copadas NADA de REGGUETON PLIS

y tampoco al estilo de "poeta" chino y nacho ES HORRIBLE a mi no m gusta!! algo tirendo a punchi punchi :D

10 pnts ala mejor respuesta (completa e informativa)

no m pasen solamente un link si van a pasar linnks pasen muchos y q sirvan pero preferiria q lo hagan a mano y me digan el titulo y la cantante =3

5 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

No escucho casi nada de canciones en español :|, si queres te digo canciones en ingles! :D

Hit the lights, whe the sun goes down, love you like a love song, dices (Selena Gomez) Starships, Super Bass (Nicki Minaj), I wanna go (Britney Spears), Give your heart a break, la la lan (Demi Lovato), Live my life y muchas mas (Justin Bieber ), Miranda Cosgrove, cualquiera de LMFAO, One thing, What makes you beautiful (One direction), cualquiera de David Guetta, Lady Gaga, Miley Cyrus. I kissed a girl, California gurls, Firework, Hot n cold, Last friday nigth, (Katy Perry) Friday (la vercion de Glee)

Todo eso es lo que escucho yo mas o menos! :D Espero que te sirva :B

Muchas no son 2012 ahora que me doy cuenta, pero estan buenas igual (?

• Anónimo
    hace 9 años

CORRE CORRE---------- DE JESEY Y JOY

• hace 9 años

we found love- rihanna

hangover- taio cruz ft Flo Rida

• Anónimo
    hace 9 años

DEL GRUPO DE K-POP

2NE1 Ò DE 4MINUTES

SON LAS ROLAS QUE MAS SE ESTÁN ESCUCHANDO Y LAS PUEDES DESCARGAR DE DILANDAU

LATINAS COMO............

DE BELANOVA, SHAKIRA

Fuente(s): WORLD
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.