¿Lavagna es la voz de Eduardo Duhalde..?? o de "La Runfla PRO Magñetto"?

El ex ministro de Economía Roberto Lavagna escribió una durísima crítica a la política económica del Gobierno, en la que objetó la política cambiaria, el impuesto a las ganancias, la asignación universal, el mercado inmobiliario, los subsidios y las tarifas de los servicios públicos, las restricciones a las importaciones y la inflación. Esto fué editato hoy por "Clarín" donde quedó adjetivizada la única visión opositora que va mas allá de la de "Lilita Carrió " Que tantos malos eseos queden como maldición de Burro...

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

    Eso es todo lo mismo,son la lacra de nuestra Argentina y siempre

    se junta contra la Libertad, la Soberanía, la Verdad y la Equidad

    son los golpistas de siempre, Lavagna es bueno cuando esta

    bien guiado pero cuando anda con esa mafia se convierte en su

    títere alfeñique .

  • hace 8 años

    Responde a la banca Morgan, como Duhalde, son cipayos.

  • hace 8 años

    JA, JA, Desde que Nestor Kirchner "LO ECHO" no sabe como acomodarse, y se baja facilmente los pantalones, vino de la mano de Duhalde.

  • Anahí
    Lv 7
    hace 8 años

    ¡Qué mal interpretás todo!

    Lavagna fue el economista que nos sacó de la crisis del 2001, tiene toda la experiencia y los conocimientos como para opinar.

    No tomes las críticas hacia el cristinismo como odio al país.

    Ponderar todo, hasta lo que hace mal, es lo que nos está haciendo entrar en una crisis muy importante, lo que Lavagna hace es describir la situación. Por supuesto que él debe tener bien invertidos sus bienes.

    Mirá el triste papel de una presidente diciendo que va a vender los dólares y se va a "pesificar", claro que nunca explicó como hizo para tener 3 palitos verdes. ¿De eso no se habla?

    Consejito para tu vida escuchá a los que saben de un tema, no te dejés engañar por los que gritan y se burlan de los demás, pero que nunca proponen nada. ¿O acaso me perdí alguna información y la presidente está preocupada por la inflación y por la desaceleración económica? Para ella y su grupo de "aplaudidores" todo está muy bien, y nadie se atreve a decirle que el rey (o la reina en este caso) está desnudo/a.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

    ja ja ja qué sola se va quedando Cristina! La lista de ex funcionarios que toman distancia del gobierno crece día a día.

    Dentro de poco lo van a tener que nombrar a Randazzo ministro de todos los ministerios.

    Pero hay algo peor. Muchos que la votaron ya están diciendo Yo no la voté. En mi caso es cierto, aclaro.

  • hace 8 años

    Lavagna es un gran economista y una de las mentes lucidas de este país en materia financiera. No por nada fue el único ministro de economía en serio que tuvo Néstor Kirchner. Y se profería decir que fue uno de los protagonistas del resurgimiento económico que tuvo argentina hace unos años.

    Ha expresado su punto de vista y su parecer, con conocimientos y fundamento como muy pocos pueden hacerlo, pretender descalificar su opinión de la forma en que usted lo hace, es de mediocres y de rastreros.

  • HILUX
    Lv 5
    hace 8 años

    Poca memoria lavagna hizo que el "modelo" se un exito hasta el 2005 y despues se fue por que se dio cuenta el rumbo que querian tomar y no lo compartia, el tipo sabe bastante mas que el actual ministro de economia que es autista.

    Como les duele que el modelo cruja por todos lados no??, no se cansan de llorar y decir que todos mienten menos ustedes?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.