Franko preguntado en Familia y relacionesFamilia · hace 9 años

¿tengo sexo con mi hermana casi todos los dias?

Estaba mirando tele en el sillon (tengo 16 años), viene mi hermana ( 13 años) y me empiesa meter su mano en mi pantalon, Y me la empieza a chupar,Yo la saco y ella me dice "DALEE", me dejo chupar y Me dio ganas de hacerlo y la lleve a su cama, hicimos el amor

Cuando la cojo me excitaa. Aveces nos damos besito de lengua

Q HAGOO??

18 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Mira, honestamente no creo que tu historia sea cierta. Mas bien me parece que es la presunción de alguna fantasía que has de tener. Si es así, no tiene nada de malo: todo mundo fantaseamos de vez en cuando. Lo malo sería que esa fantasía te llevara a cometer actos nada propios. Sería una estupidez que te dejaras llevar por tus fantasías y terminaras con problemas con tu familia por ello, y peor si eso te llevara a cometer alguna violación.

Por otro lado, si lo que comentas también es real, felicidades. Aquí medio mundo te dirá que eres un pervertido de lo peor, que son de la misma sangre y así no se vale, etc. La verdad es que el sexo es sexo en cualquier lado y con cualquier gente. No existe el sexo malo, solo existe el mal sexo. Actualmente la religión es la que nos lleva a pensar que el incesto es algo malo, que va contra la naturaleza, y no se que tantas tonterías mas; cuando en realidad no tiene nada de malo. Una relación incestuosa es como cualquier otra relación hombre-mujer, hombre-hombre, mujer-mujer; con la diferencia de que es con alguien de tu circulo familiar. Los lazos de unión son idénticos o incluso mayores que en las parejas "normales", y el disfrute sexual es el mismo. Somos tan petulantes que nos hacemos llamar "humanos" cuando en realidad somos unos primates no muy alejados de los chimpancés, gorilas, o cualquier otro de ellos; y en el reino animal existe el incesto sin ningún tabú.

Como dije anteriormente, no existe el sexo malo, solo el mal sexo; y con eso quiero decir que tu puedes coger con tu mamá si quieres, pero siempre y cuando ella también quiera. El sexo consensuado no tiene nada de malo. El sexo sin consentimiento se llama violación.

Ahora bien, tu pregunta final es "Q HAGOO??" (así, mal escrito) y mi pregunta hacia ti es tan sencilla como ¿Que es lo que quieres hacer? Lo que escribes lo dices como si cualquier cosa, así que no aparentas tener ningún conflicto emocional contigo al respecto, y en apariencia tu hermana (en caso de ser real la historia) parece tampoco tenerlo; asi que ¿Que hacer de que? A final de cuentas lo que tu hagas depende mas de lo que tu quieras hacer que de lo que nosotros te digamos que hagas.

• Anónimo
    hace 9 años

Amigo eres el demonio,eso es un sacrilegio tener relaciones con su sangre,esque de solo pensarlo,ojala no conocerte,ha por cierto es tan grave lo que haces que si se entera los vecinos creo que te van a linchar.

ES TU HERMANA Y NO ES UNA CUALQUIERA.

SABES LOS TRANSTORNOS PSICOLOGICOS GRAVES LE VAS A DEJAR A TU PROPIA HERMANA?NO SABES?

PUEDES DAÑARLE SU PROPIA VIDA.

ESPERO QUE DIOS TE PERDONE POR ESO.

• hace 9 años

Oye ¡¡¡¡Qué ondaaaaaaa!!!!

A parte de que pienso igual que muchos de aquí, me asalto la duda, de que tú hermanita de 13 años va y mete su mano hacia tú pantalón, o sea, ¡¡¡¡¡hellow!!!!! ¿a quién a visto hacer eso? De seguro tienes unos padres que les permiten ver de todo en la televisión sin fijarse que ven ustedes verdad.

¿Y desde cuándo está pasando esto? Yo no creó que sea resiente.

¡¡¡CON RAZÓN DICEN, QUE YA NO HAY CHICAS VIRGENES!!!!!

De seguir la sociedad así, en realidad cada vez mas chicas que tienen ya nociones de esto, lejos de evitarlo al contrario son las que van y buscan.

Y te pregunto, ¿y sí sale embarazada? ¿que le van a decir a sus papás? Recuerda que puedes por un tiempo ocultar la verdad, pero, después sale a la luz.

Oye ahora no juegues y ella todavía lo chupa como toda una profesional, esto lleva más mijo que solamente uno diítas.

Tienes que dejar de hacerlo, y tienes que hacer entrar en razón a tú hermana que está mal. Y es mucho mejor que busques hacerlo con otra chica.

LO QUE ESTÁN HACIENDO SE LLAMA... INCESTO.

En la antiguedad en el antiguo egipto, los faraones se casaban entre hermanos, también en china y en otras culturas mas. Pero, hubo una razón de peso para dejarlo de hacer...la sangre entre hermanos puede hacer que nazcan niños con deficiencias mentales, con retraso mental, y muchas cosas mas.

Tienes que pedir ayuda.

• hace 9 años

Visita a un psicólogo, estan graves los dos!!

Que le pasa a la sociedad hoy en dia!!

a mi ni me gusta el sexo oral y tengo 19!! y tu hermana a los 13!! No sé quien está más ******* si tu por hacerle segunda o tu hermana por calenturienta!! QUE NEFASTO, ojalá no salga embarazada porq ese niño vendrá mal.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

Yo te felicito y te envidio.la verdad sos un capo me gustaria hacer un trio con ustedes te lo digo en serio te dejo mi numero15 38481933 espero tu llamada

• Anónimo
    hace 9 años

Eres un M.A.L.D.I.T.O ,eres un HIJUEPUTA,psicopata teniendo sexo con tu hermana creo que eres mas que un psicopata,voy a garrar un fierro y te voy a matar donde te vea,se quien eres tu y se donde vives porque soy un vecino tuyo.

Te voy a destrozar la cabeza y arrancarte tu m.a.l.d.i.t.o e impotente pene.

Te tengo en la mira.

• Anónimo
    hace 9 años

Estas loco eso ya es incesto y tu siendo el mayor debiste hacer otra cosa tu hermana esta en la etapa de la experimentacion, de igual forma como no tiene a nadie y tiene tu confianza hizo eso pero tu debiste controlarte es un delito y un pecado no se debe hacer eso trata de hablar con un familiar o con ella misma.

• Anónimo
    hace 9 años

Posiblemente les quede de marca para toda la vida...

pero para salir rapido de la calentura y travesura...

tu consigue un amigito... y ella que consiga una amigita...

y asi se consiguen pareja mutuamente y se olvidan de estarse tirando entre hermanos...

Por lo menos...

• Anónimo
    hace 9 años

Dile a tus padres a ver como reaccionan

• hace 9 años

o.0

estas loco sos a una hermana se le respeta ambos son pequeños todavía asi que es mejor que busques cualquier mujer pero nunca con una persona de tu sangre es lo mas rebajado que puede aver en esta vida ...

me ayudas please ----> http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aq...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.