¿Qué opinas, todos los mexicanos que tenemos educación universitaria tenemos que apoyar al peje?

Digo, la pregunta deviene, a su vez de otro que formuló el Señor M, en la cual refiere que todos los que son panistas ó priistas tienen rabia contra los universitarios; pero, al menos El Kaiser, orgullosamente universitario -egresado por cierto de una de las Universidades PÚBLICAS de mayor tradición y prestigio en la República- soy de derecha y soy antipeje, entonces, por qué he de tener rabia contra mis congeneres?

No se confundan, no todos los universitarios apoyamos a un demente como el peje ni mucho menos votaremos por él.

18 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Quien le dijo a los de la UNAM y los de la IBERO que son portadores de la verdad, con razon a los jesuitas nadie los queria por andar alborotando a la gente y manipulandola.

Soy egresado de una universidad publica y repudio todos los partidos politicos.

Me molesta de sobre manera que porros pirrurris manipulen a la gente con el pretexto de que son apartidistas, y para ello que mejor motivo que una marcha en contra del partido mas odiado...

El peje solo es otra treta para hacernos creer que existe la democracia..

• hace 9 años

NO

esa es solo una pose de algunos

que consideran que deben sentirse agredidos por la sociedad

solo revisa la visita de JVM a la Ibero una parte contra ella pero muchos apoyandola

Yo estudie en la UNAM y vi que algunos muy ruidosos apoyaban la izquierda pero la mayoria se dedicaba a estudiar

• Anónimo
    hace 9 años

HACE UNAS SEMANAS LOS DE LA IBERO, ANAHUAC, ITESM Y DEMAS ERAN UNOS JUNIORS, AHORA SON UNOS PATRIOTAS?

AYER CHEPINA ESUTVO EN LA IBERO Y LA COREARON COMO PRESIDENTA

ESAS SON FANTASIAS DE LOS CHAIROS QUE DEVERAS CREEN QUE SON MUY ILUSTRADOS, DE VERAS CREEN QUE SON DUELOS DE LA VERDAD, DE VERAS QUE SON TARADOS

YO VOTARE POR CHEPINA

SALUDOS DON KAISER

• Anónimo
    hace 9 años

Los que si somos universitarios sabemos muy bien que la cerrazón predominante en el movimiento "universitario" 132 no es lo que se aprende en las aulas.

La palabra universidad tiene la misma raíz que universalidad y por tanto los que tenemos educación universitaria no cerramos a gritos, patadas y empujones a alguien que expone ideas contrarias a las nuestras

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • DiGiO
    Lv 6
    hace 9 años

exactamente, yo al igual que vos soy estudiante universitario, soy del ITESM, estoy a un semestre de graduarme en Ing. Mecánica Electrica y soy antiAMLO

• hace 9 años

Claro que no es bastante aceptable cada quien tiene su ideología política sea universitario o no y obvio de la universidad que sea , en lo personal soy egresada de la facultad de derecho de la UNAM y yo apoyo a AMLO ;)

• hace 9 años

parece que quería presumirnos su mentalidad de rebaño

-------------------------

@eleu, no mamms "Y como es el estrato social con mayor educación, su inclinación política no es producto de ninguna manipulación, sino de un profundo proceso de análisis y contraste de las distintas opciones." ¿profundo proceso de análisis?

creo que tu no fuiste a la universidad, el borregismo no conoce títulos ni diplomas, y para muestra esta que los que fueron a la marcha antiepn repetían todo TODO lo que escucharon de obrador como pericos sin analizar el contexto

• hace 9 años

Bueno no tienes que hacerlo, pero es lo que una persona inteligente haría. Puesto que no es de inteligentes apoyar a un partido (PRI) que ha masacrado, humillado, robado, engañado y endeudado a su pueblo por 80 años. Por otra parte no puedes apoyar a un partido (PAN) que no le a cumplido al pueblo las necesidades mas básicas y urgentes que se requieren, me refiero a mejores salarios y la creación de empleos, asi tambien la imparticion real de la justicia (caso ABC). Aqui lo mas lógico que hace el ciudadano es elegir un gobernante que se comprometa a cubrir esas necesidades y este es el PRD puesto que nunca a gobernado la nacion.

• Canito
    Lv 7
    hace 9 años

Qué hueva leer las respuestas de los mismos de toooooooooda la vida. Si el Peje está demente o no, o si EPN es aliado de CSG, o si JVM jura que es "diferente", me tiene sin cuidado. Mejor te invito a que trabajes y dejes de perder tu tiempo en este sitio. Los paleros seguirán siendo paleros, los trolles, trolles, y así hasta el infinito. México necesita más gente que trabaje y menos que se obsesionen con la política.

• hace 9 años

De ninguna manera mi estimado.

Es el tilde que la intelectualiza de computadora quiere darle a quienes ello creen deberian de apoyar al mequetrefe de los manglares.

Yo soy egresado también de universidad PÚBLICA y ni muerto votaría por un megalómano romántico.

Saludos.

Fuente(s): {ºلº}
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.