¿En qué se vino convirtiendo Vicente Fox, en paladín de la democracia ó en vil traidor?

Es una pena, que aquél que había conseguido colocar su nombre en los anales de la historia mexicana, en cuanto al haber sacado de Los Pinos al PRI, sea ahora el que pida el voto a favor de Peña Nieto.

http://mx.noticias.yahoo.com/l%c3%adderes-panistas...

9 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

    Una muestra más que primero están los intere$e$ per$onale$ de Fotz, incluso antes que sus ideales políticos. Josepifias Vazquez Muerta se hunde cada vez más, apuñalada por gente de su propio partido.

  • Anónimo
    hace 9 años

    ESA RARA NECEDAD DE QIERER SEGUIR SALIENDO EN TV DE LOS POLITICOS QUE NO ACEPTAN SU RETIRO. FOX YA TUVO SU TIEMPO.

    AHORA HACE LO MISMO QUE HIZO EL PEJEBESTIA O MARCELOKITA O MUÑOZ LEDO, RENEGAR A LO GUEI

  • Fox

    un verdadero imbécil

    como lo señalas

    a él le encargamos el cambio

    sacamos al PRI rata de lso pinoles

    y ahora sale con que hay que regresarlo

    de verdad ya no sé quién es más ignorante

    si el chente o el pejendejo

  • hace 9 años

    Es conocidísimo que Fox está enemistado con Amlo, pero también se molestó con Josefina cuendo ella enfrentó a Elba Esther, aliada de Fox y de los Bribiesca (¿ya ves que uno de estos Bribiesca es candidato a legislador por Nueva Alianza?). No es de maravillarse que este personaje apoye a Peña Nieto.

    Fuente(s): Aquí está una muestra del mal desempeño de Peña Nieto como gobernador del Edomex (con fuentes oficiales), reprodúcelo, que llegue más lejos: https://docs.google.com/open?id=0B2Cn8O4g2Q1DM1ptT... http://www.youtube.com/watch?v=6D9_zMBNfFA
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

    Fox es el bufon presidencial mas grande que ha existido en la historia.

  • Anónimo
    hace 9 años

    Las manidestaciones de Fox podrán ser muestra de la libertad de expresión y de la democracia que existe en México. Yo creo que es una muy incipiente democracia.

    Sin embargo su actuar, su pensar (?) y su decir, son totalmente incongruentes. Incongruentes para con la misma democracia, para con el pueblo mexicano, para con el país en general, para con su partido y lo más importante, para con él mismo.

    No nos debe sorprender su incongruencia, como candidato, como presidente y ahora como ex mandatario, siempre ha demostrado que no es una persona que pueda presumir congruencia, mucho menos inteligencia.

    Es una pena para todos que siendo la imágen, y la representación del "cambio" de partido en México, ahora apele a apoyar al candidato del partido que siempre quiso sacar de los pinos.

    Pero generalmente, salvo honrosas excepciones, así es el doble discurso y doble moral de los panistas.

    Lamentablemente, prefieren votar por quien representa la regresión al autoritarismo y las practicas corruptas antes que razonar y votar por el cambio verdadero.

  • Manuel
    Lv 4
    hace 9 años

    Por desgracia fox callo en lo que tanto el odiaba, tepicatas y vivoras prietas, él y su familia se convirtieron en tepocatas, y ahora esta defendiendo su futuro y el de su familia, para que no los metan a la carcel de todas las tranzasas que han cometido y más sus hijos de martha, unos rateros de primera. Traicionando los ideales de su partido, tendrían que correrlo de su partido, o todo es una vil farsa, un distractor para la población, o una cortina de humo, con las PANdejadas que siempre ha dicho fox a cada rato.

    Si en el partido del PAN tienen principios ya tendrían que correrlo de su partido por traidor a su partido y a todo México.

  • Luis T
    Lv 6
    hace 9 años

    Soy todo en la vida menos panista y esa canallada que hace Fox, me parece una de las porquerías más notables de la historia de México. ¿ Sabes Kaisser ?.. el PAN -si lo desea, si le importa... debería de poner una DEMANDA ante el IFE, toda vez que Fox no es la primera vez que comete actos DELICTIVOS del orden ELECTORAL, si le escarbamos (además de la ya consbida metida de cuchara que hizo como presidente la república en plena elección contra AMLO), -SÉ Que tu eres PANISTA.. - El hecho de denostar, de acusar, de calificar, de evaluar a una candidato, hasta el colmo de "recomendar mejor" el voto para su adversario (úuuuuta balas amigochas!!!), teniendo Fox ingresos por pensión y otros renglones, (compensación, bono, tribulación y no sé cuantas cosas más que él se regaló -duplicando su ya de por sí grosera e inmoral "pensión"- (que puerca calidad de Mexicano !).. Si aún está en el erario como servidor (aunque ya no lo sea, sea "ex", tiene cargos de asesor y otras monadas)... Ello le prohibe verter cualquier opinión, conseja, orientación, información o vector (ponderando o denostando) a candidatos de cualquier partido, inclusive de el suyo propio... es un asco Fox !!!..

  • hace 9 años

    cada que martita no le da su pastilla de prozac y de la esquizofrenia, se le escapa de la casa y termina haciendo declaraciones como las que hizo....que pena por el pan y josefina que sólo vino a contribuir a ponerle el último clavo al ataud de su campaña...

    panistas unanse al único que queda con posibilidades de que el pri no se instale en la presidencia y hasta ustedes tendrían más fácil al pelearle en 2018 la presidencia al prd y no al pri que si se instala ya nunca más se quitará de ahi

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.