promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoMúsicaOtros - Música · hace 8 años

¿cual es la diferencia entre un piano electrico y un organo?? quiero estudiar piano pero noce con cual..?

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

    Primero para fines prácticos asocia el piano como un "piano de cola" funciona con martillos de piano golpeando cuerdas y órgano como el de la iglesia funciona por presión de aire a través de tubos, su ejecución es diferente en su modo acústico.

    Comparados en sus versiones electrónicas, de igual manera son muy diferentes. El piano eléctrico simula a un piano vertical en la sala de tu casa, generalmente los nuevos modelos cuentan con teclas "duras" y los sonidos que te brindan se orientan especialmente a los "pianos", aun que en el menú te ofrece cuerdas, bajo, guitarras, baterías, etc. son herramientas del software para acompañar tus melodías. Si inviertes en un piano eléctrico te recomiendo el Yamaha DGX 630

    El órgano es una pieza increíble, como el "organo yamaha electone" (no creo que te refieras a un órgano eléctrico así), si no al órgano comercial que te ofrecen en las tiendas de música.

    El órgano eléctrico comercial, teclado blando y muy amigable para el usuario respecto a su modo de operación, es accesible, no pesa mucho y no muy voluminoso. imagina que es el que los chicos llevan a sus clases de piano cuando van comenzando jeje, para aprender está bien adquirir uno sobre todo por el precio, sin embargo si lo piensas llevar a un nivel elevado y puedes hacer la inversión, te recomiendo que pidas mejor el piano eléctrico. ahora que si ocupas llevarlo al lugar cada vez que tengas tu sesión, es más práctico un órgano eléctrico.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 8 años

    que el piano es un instrumento musical y el organo pues es una parte de nosotros jaja

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.