La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

¿Que es la cistitis?¿que síntomas tiene?

Quiero saber, porque quiero saber si es eso lo que tengo ahora.

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

    Hola Anitux, la cistitis es una infección vaginal y sus sintomas son ardor al hacer del baño, dolor en la parte baja del abdomen, querer hacer del baño y a la hora de ir o no haces o solo salen unas gotas, un olor extraño en el flujo vaginal y amarillento.

    Es importante que te atiendas para que la infección no te produzca una enfermedad más grave.

    Te dejo estos tips para solucionar el problema:

    *Agua y manzanilla. Beber muchos líquidos es fundamental para limpiar el trato urinario. La manzanilla es muy popular, también te recomendamos que tomes agua embotellada.

    *Lavarse con gel íntimo de extracto de arce o con manzanilla. Utiliza sólo geles íntimos especiales que ayudan a restablecer la flora bacteriana.

    *Mantener higiene íntima: usar sólo una vez cada toallita de papel higiénico, nunca limpiar de atrás hacia adelante, lavar el ano con una mano distinta a la que lava la vulva y utilizar una toalla distinta para secar la zona anal y la zona de la vulva.

    Para la lectura de este articulo entra a:

    http://www.confesionesdesofia.com/Bienestar/Buena-...

  • Anónimo
    hace 9 años

    El síntoma principal de la cistitis es la micción frecuente, que se acompaña de la necesidad de ir rápidamente al baño. Cuando la orina se acompaña de una sensación de ardor o dolor y la orina es turbia, esto significa que el paciente tiene cistitis.

  • hace 9 años

    Sobre todo escozor al orinar,, tambien pueden darse fiebres, malestar,,,

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.