¿Me robaron una barbie?

Yo con una amiga jugamos a las barbies (no meimporta mi edad), y la otra vez cuando ibamos para su casa, fuimos corriendo y se nos calleron 5 barbies, cuando me Di cuenta, las salimos abuscar afuera y solo encontramos 3, mi favorita y la de ella no las encontramos (justo esas se nostuvieron que caer) al otro dia cuando las fuimos a buscar, no estaban por ningun lado (porque el dia anterior era denoche) y ella vive en un edificio, y nos dimos cuenta que las tenia la vecina de abajo, (son como 30 negros) porque hablaban de barbies, y cuando quisimos ir por segunda vez a preguntar, LA MISMISIMA MADRE me dijo que no las tenia... Intentamos hacer de rodo, hasta en un momento se las vimos, le mandamos una carta, la hablamos, etc. Pero no funciono nada. Son negros (de mente, no soy racista) y como todo chorro, no tiene corazon (? Necesito recuperarlas y no se como, como?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Bueno, te aconsejo que le digas a tu mama o papa o a los de tu amiga, y que vayan a hablar con ellos, pero solo si estas MUY SEGURA de que la tienen...

ESPERO QUE LA RECUPERES!!

• Anónimo
    hace 9 años

pidele a tu madre que hable con tu vesina

salu2

• ?
    Lv 7
    hace 9 años

has pensado que a la mejor la madre no sabe nada? por lo regular todos los adultos ignoran los juguetes de sus hijos.

si yo fuera tu, pediria ayuda a la policia, quedarse con algo que saben que no es de uno, es un robo.

estoy segura de que puedes probar que las muñecas son tuyas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.