Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoPolítica · hace 9 años

¿qué lleva a un imbeciil a alinearse con terratenientes, especuladores financieros y corporaciones mediaticas?

Actualización:

señora todoesmejor: como definiria usted a un infeliz (como yo incluso) que apenas si llega a fin de mes con su miserable sueldo, vive en una casa prestada, viaja a su estupido trabajo en trenes y colectivos atestados, vive una ridicula vida de asalariado que apenas si puede mandar los chicos a la escuela, que hace 10 años no se toma vacaciones, que paga la luz o el gas el ultimo dia con plata prestada... y sin embargo cuando lo escucha hablar y opinar y parece un terrateniente bonaerense con 25.000 hectareas, o tiene un discurso digno de millonario, o actúa como si tuviese acciones en los mas grandes medios de comunicacion, o sale a golpear las cacerolas porque no le dejan comprar dólares, o para protestar porque les aumentan los impuestos a los mayores oligarcas de la Argentina? yo lo defino con una sola, simple y única palabra: IMBECIL.

4 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Leon quizàs un pequeño, mediocre y anheloso pequeño burguès, puedas calificarlo de imbécil ya que claro la alta burguesìa y los enanos facchistas nunca pero nunca estubieron a favor del pueblo trabajador Hay foristas que se despachan a gusto sentados en sus mullidos sillones. mientras pulsan una computadora en elñ calor de su hogar yque le importa un rabano las odiseas como un trabajador como vos que se desloma la vida para mantenera tu familia, .Lamentablemente la diversificaciòn de clases sociales, esencialmente esa que esta al tope de la verticalidad indistributiva, la oligàrquica, esa que se nutriò escupiendo la mendaz historia Argentina, elevando un himno inmortal al mayor racista como Sarmiento o creo un momumento al genocida General Roca, que asesino a cientos de originarios , para distribuir millones de hectàreas a la èlite criolla, con tinta sangre de nuestros queridos y omitidos originarios, eso que cultivaron el voto calificado, esos que aplaudieron todos y cada uno de los golpes de estado y el remate del pàis en manos del cipayo Menem , los que se llevaron en camiones de caudales millones de dolares al exterior, dejando millones de pequeños ahorristas en la lona son yseran lo peorde una Argentina, pero los imbeciles son los que puntualmente lo siguen creyendo que algùn dia su vida cambiara como la de ellos y salen con sus asquerosas cacerolas tefloneras a apoyar a la buenudas de los mejores barrios de la destruida ciudad autinoma de Bs As, Son los que escuchan embelesados la oratoria de un infame golpista millonario como Biolcati, que mantiene a su despectivamente denominada peonada como esclavos y entrabajo en negro sin una futura jubilaciòn o son los admiradores de un asonista Mariano Grondona,que aplaudiò el derrocamiento del buen Illia, o quizàs son los que vituperaron a Alfonsin en ese recordado acto en la Ruralk , cuando el solo les expreso que eran una mangas de fachsiatsgolpistas, Son asi estimado la historia verdadera no miente, por màs ques e le rebusquen con palabras, poseias o versos ,que solo imponen el claro cinismo de sus exponentes y aqui en Yr contas con centenares de ellos Un abrazo y no te mortifiques Miracomosera la democracia de este programa por solo el hecho de soslayarmis principos esta cuenta esta a punto de ser cerrada Vaya la democracia de YR

• hace 9 años

El dinero.

La reputación.

o el mismo hecho de ser imbécil

• Anónimo
    hace 9 años

el poder, el dinero y con ello muchas bellas mujeres

¿de que politico hablas?

• Sonia
    Lv 7
    hace 9 años

No me parece justo calificar a quien piensa diferente de imbécil, me preocupa más que esa alineación el doble discurso, pedir a voz en cuello que se piense en pesos cuando todos los que lo hacen, dicen o escriben tienen sus ahorros en la verde moneda, quizás si pesificaran sus ahorros, solo quizás pensaría distinto, como no das nombre no sé a quien te referís en particular.-

Muchos de los que no revistan en la categoría de imbéciles según tu visión, al adquirir tierras y bienes inmobiliarios, se convierten en terratenientes, de especuladores financieros te voy a dar un solo ejemplo, el ahora Senador Fernández dijo que algún día vendería sus dólares agregando que no estaba dispuesto a perder ¿Eso no es especulación?

Tengo más casos, como sos inteligente, no los voy a mencionar, imagino que los conocés.-

Olvidé algo el tema de las peleas o amistades con eso que denominás corporaciones mediáticas es discurso pour la galerie.-

Hay personas a las que no puedo definir, si pasara por todas esas vicisitudes seguramente no me alinearía a favor de los que más tienen, que en definitiva no van a solucionar mi vida, sino al lado de personas honestas que no enarbolen doble discurso.

No puedo desprenderme de mi condición de jugadora de letras, me quedo pensando ¿Quién es más imbécil el que se permite soñar o el que miente con total descaro?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.