¿Mi PC Windows XP Home 2005 (Problema en el quemador)?

Ahora quisiera saber cual es la causa de que mi CD-Rom (quemador) al grabar (quemar) algun Video ó pelicula (DVD) este no se graba (quema) correctamente, me explico al terminar de grabar (quemar) un DVD con Nero todo parece funcionar bien pero al poner en un DVD Player la pelicula o video se para y despues empieza verse bien y se vuelve a parar y asi consecutibamente, el DVD Player es nuevo Home Teatro. con limpie el quedamador de la PC con Video CD/DVD Cleaning Kit y todo sigue igual, mi pregunta sera que ya me quemador esta viejo (2005) ó sera algun otro problema, pues anteriormente todo salia bien........alguna ayuda???? ah se me olvidaba los DVD nuevo son de la marca HP DVD+R 16x los cuales siempre he usado sin ningun problema...........que podra ser????

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Las lentes y el laser del uso acaban por no funcionar,limpiala la lente con alcohol de quemar (metilico o isopropilico)no con el de uso sanitario,con un papel higienico,empapado y dejar secar, los cd limpiadores con sus escobillas hacen poco,solo caricias a la lente,pero si hay gente que las vende y gente que las compra,forma parte del negocio.Lo que yo te digo lo hace un profesional.

No uses algodon por las pelusillas de este el bastoncillo lo envuelves en un trozo de papel higienico.Tampoco hace falta desmontar todo.

http://www.youtube.com/watch?v=14KflvA1PBI

Youtube thumbnail

Saludos -.-

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.