¿Ustedes chicos lo harian?!?!?

Supongamos que conoces a una chica que ya tiene un hijo de su ex marido,te enamoras de ella y la aceptas con su bebé,llevan tiempo de novios y deciden casarse,pero el papá del niño aun lo sigue viendo...ella te pide que le des tu apellido al baby,le pondrias tu apellido a un niño que no es tuyo,por que?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Hola, No soy Hombre, pero si soy mamá, y definitivamente no le pediría a otra persona q firme a mi hijo, por q tanto mi hijo como su padre tienen el derecho de relacionarse, independientemente de q este sea o no un buen padre... por otro lado,si tu actual pareja te ama, tbn amara a tu hijo, y no necesita darle un apellido para tratarlo como tal.

no les robes identidad, no lo confundas...(a tu hijo) eso solo lo hara inseguro y quiza no tenga la estabilidad emocional q necesite, sin contar con los conflictos q esto puede generar entre el padre q aun dices ver y tu actual pareja. pienso q si aun ves al padre de tu hijo es por q existe comunicación.

eres mamá y como tal se q tomaras la mejor decision para tu hijo.

cuidate y q Dios te Bendiga!

• ?
    Lv 6
    hace 9 años

no porque no es mio

• hace 9 años

Yo Digo que Si por que papá no es el que te dio la vida..si no el que te enseña a como Vivirla... Pero esa seria desicion de su Ex, de la novia & porsupuesto tuya...

• hace 9 años

no por que no seria mio y no seria justo para nadie

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.