Anónimo
Anónimo preguntado en Casa y jardínHágalo usted Mismo · hace 9 años

¿como hago que mi cuarto que comparto con mi hermana sea mas intimo doy 5 estrellas!!?

osea les explico ya no qiero compartir el cuarto con mi hermana pero solo hay uno y no es muy grande yo quyiero tener algo mas intimo que sea mas cerrado o que no me vean lo qe hago porfis no importa cualqier cosas qe se les ocurra me dicen... gracias!!

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Consigue un armario alto, largo y delgado y lo pones en medio de las camas. Otra opción sería noner una cortina pero para eso tendrías que conseguir eso fierros que las sostienen como las de los vestidores de las tiendas.

• Carlos
    Lv 4
    hace 9 años

Hola mira si tu problema es el espacio,utiliza una persiana corrediza entre las 2 camas pues son delgadas y van de lado a lado con una pequeña chapa para mayor privacidad y si necesitas instrucciones para hacerla tu misma envíame las medidas del cuarto,de piso a techo y de pared a pared, así te podre dar información de materiales y de como hacerlo...suerte

Fuente(s): Soy carpintero
  • hace 9 años

sencillo, coloca una división en drywall, es económica, sencilla de colocar, es pintable, puedes colocar puertas y ventanas, en fin es muy practico para tu necesidad

• hace 9 años

O_O malpensado

Fuente(s): PIKACHU
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.