¿fui a una entrevista pero me llegaron a ver a la casa?

fui sincero con todo porque me pasa esto ya van dos de entreviastas que no me llaman que hago estoy desesperado ,vean les digo que tengo novia,estoy estudiando quimica que hay en esto ayuda

4 respuestas

Calificación
  • ang´l
    Lv 4
    hace 9 años
    Respuesta preferida

estupidas gentes no necesitan nada son unas cosas porque cuando eres joven dicen que no tienes experienza que te falta y cuando estas ya viejo te dicen que ya no porque ya tiene edad es mejor que busques en otro ora a Dios o la religion que seas pida y te bendran que nunca has visto lo que ganas ganaras lo justo que otros paguen en serio ora y todo sera a como tu quieres

• Anónimo
    hace 9 años

eso es normal ...algunas empresa tardan hasta meses en llamar, debido al a ejecución del proceso de investigación del prospecto, pero ademas un consejito; resulta que algunas entidades de estas que hacen las visitas domiciliarias también entrevistan a un vecino tuyo; debes tener muy en cuenta el concepto acerca de ti de ese vecino .. créeme de su repuesta depende mucho si te eligen o no conozco un caso particular en el que alguien fue rechazado por una mala recomendación por parte de un vecino...

• hace 9 años

Pues depende en algunos trabajos lo hacen en donde se manejen valores o cargos importantes ya q lo q menos quieren es q los empleados hagan fraudes o robos, a mi tambien me paso eso porq entre a dejar solicitud en una casa de empeño pero resulta que tanto chanchuyo para un horrible trabajo pff trabajando mas de 12 hrs y con 15 minutos de comida los mande directito a la v...

• hace 9 años

Veo que eres una persona inteligente, no te puedo ayudar con el tema del empleo, pero si te puedo ofrecer una oportunidad de negocio en la compañía en la que trabajo yo, sin dejar de hacer lo que haces, ganas lo que quieres ganar porque simplemente depende de tu esfuerzo tus ganas y saber seguir instrucciones, no es un negocio de tener tiempo porque estés donde estés puedes hacerlo siempre que estés con gente.

Si realmente te interesa o solo te da curiosidad conocer un poco mas de esta oportunidad de negocio escríbeme un correo a chicpricenton@hotmail.com con tus datos (Nombre y apellido, Edad, profesión/ocupación, país/ciudad/región donde vives) y sera un placer ayudarte.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

si, si es tu primer trabajo es dificil, o tambien aveces no le gusta tu pinta o alguna mirada o algo, y ya le empiezan a buscar el pelo al huevo a todo y de esas empresas olvidate

mi recomendacion es que sigas buscando trabajo, dejando los cv donde puedas y llendo a las entrevistas q algo te va asalir

suerte

• hace 9 años

es primera ves que busca trabajo? esto pasa a menudo, y las empresas puede que no te llamen incluso en 1 semana o 2 despues de la entrevista, ya que algunas pasan por varios tipos de pruebas, te aconsejo que sigas llendo a entrevistas de trabajo y responde todo lo mas claro,sincero, y razonalmente posible.

Suerte!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.