¿Si eres hombre, te casarías con una mujer de quien no estás enamorado, por el deseo de tener un bebé?

Sin importar que tengas que vivir con ella.

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Nunca, uno de los requisitos que tiene que tener la mujercon la que me case, tiene que ser que tenga la habilidad para volverme loco y amarla profundamente.

Desde que tengo 14 quiero ser padre, hoy tengo 23 y todavia no lo soy porque luego mis prioridades cambiaron (gracias a Dios) y pues aun tengo el deseo de ser padre pero no es como que me muero por serlo, mi novia y yo hablamos de eso a cada rato y compramos ropa de bebe que vemos linda y pensamos en nombres y toda la cosa pero si las cosas no resultaran con ella y tuvieramos que terminar, con todo y las ganas de ser padre, no lo haria. Aunque no pienos que sea necesario casarse para tener un hijo pero si voy a tener un hijo prefiero que sea con alguien que ame, pienso que un hijo debe nacer del amor que se tengan sus padres.

• ?
    Lv 5
    hace 9 años

eso fue lo que hice, y no hay día que no me quiera cortar las pelotas por pendejjo.

• Anónimo
    hace 9 años

Traer un hijo al mundo es muy delicado y de mucha responsabilidad, como para andar generándolos nada mas que porque se nos antoja, no es como desear nuestro platillo favorito y correr a servirlo. También la libertad individual es muy preciada y no se puede perder por un capricho infantil e irresponsable, creo que quien decide casarse debe hacerlo enamorado de la persona con quien se casará, y una vez consumado el matrimonio, decidir juntos el momento en cual concebir un hijo para poder criarlo con mucho amor y poder brindarle a ese pequeño ser, todo el cuidado que se merece para ver como crece sano y fuerte, tanto físico como mental y espiritualmente hablando. Chau y suerte

• Anónimo
    hace 9 años

No

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Los hombres no hacemos esas pndejadas, las mujeres si. Los hombres nos comportamos como animales solamente cuando se trata de c0jer. Las mujeres se comportan como animales cuando tienen deseos de tener hijos.

• ?
    Lv 5
    hace 9 años

Ni que no hubiera tantas mujeres, mala pregunta

• Anónimo
    hace 9 años

mmm no xq los hombres muchas veces les asusta la idea de tener responsabilidades si no estas enamorado menos,ahora si tu mision mas grand en la vida es ser papa cumple ese sueño d la mejor manera posible no pienses solo en ti,piensa en el bb y la mama ya qsi no amas ala persona no tendrias una vida feliz y le encontraras muchos peros mas adelante.

• hace 9 años

Amigo... Pienso que todo dependería de la circunstancias en las que me encuentre, por que si deseo tener un hijo y siendo un hombre relativamente joven y teniendo la oportunidad de enamorarme, no tendría sentido que decidiera casarme con una mujer sin estar enamorado de ella, solamente por el hecho de tener un hijo, ya que nadie puede prever lo que podría surgir en el futuro, entonces, ¿que pasaría si después de haberme casado, aparece en mi vida, una mujer que se adueña de mi corazón?, allí me encontraría en un tremendo dilema, por que el compromiso matrimonial, no se disuelve con facilidad y por otro lado, el compromiso de paternidad resulta indisoluble, pero además hay que tener en cuenta, que ninguna mujer aceptaría casarse con un hombre. solo para darle un hijo y sabiendo que él, no esta enamorado de ella, y si la convivencia en pareja, quienes decidieron unir sus vida por amor, resulta un tanto dificil y complicada, imagínate como podría ser la convivencia entre dos personas que se unieron, con la única intención de procrear un hijo? Pero además pienso que para tener un hijo, no es necesario casarse, ya que lo único que se necesita, es mostrarse responsable y cumplir con el compromiso de paternidad, ya que hay muchas mujeres que no desean casarse, pero anhelan convertirse en madres, por lo cual quizás se podría entablar una buena amistad con alguna de estas mujeres, que estuviera dispuesta a compartir únicamente el compromiso de paternidad y de esa manera podríamos hacer realidad nuestros deseos, e inclusive sin tener la necesidad de llegar a intimar, ya que se podría optar por la fecundación asistida, por lo cual la relación, estaría centrada exclusivamente en el hijo de ambos, por lo que cada uno podría llevar una vida, independiente a la del otro y el día que me enamore y quiera formalizar una relación, lo único que tendría que hacer, seria explicarle a mi enamorada, como fue que llegue a convertirme en padre.

• hace 9 años

JAJJAJAJA NO SEAS ******* UN BEBE NO UNE A NADIE, MEJOR BUSCATE UNA BUENA MUJER DE LA QUE TE ENAMORES Y SEAS FELIZ JAJAJJAJAJJAJAA DE POR SI ALGUNAS MUJERES SON MUY BERRINCHES Y TE CHINGAS A AGUANTARLAS POR AMOR AHORA SIN AMOR VAS A VIVIR UN INFIERNO. TIENES AL BEBE SE PELEAN. LA CUSTODIA DEL NIÑO CASI SIEMPRE SE LE QUEDA A LA MUJER JAJAJAJA TE VAN A DAR UNA PATADA POR EL CULO Y NI LO VAS A PODER VER. APARTE AUN QUE PUDIERAS ESTAR CON ELLA Y VER AL BEBE. SIN AMOR QUE VIDA LE VAS A DAR CON TANTA PELEA, ESTARÁN PELEANDO HASTA POR QUE PASO UNA MOSCA.

CONSEJO NO MAMESSSSSSSSS

• Amada
    Lv 4
    hace 9 años

no, los hijos no se deben trer nomas al mundo, hay q ofrecerle un hogar y hacerlo feliz

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.