La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

¿como cambiar las cuerdas de mi guitarra?

hola, yo me compre una guitarra eléctrica stratocaster hace poco y no se como cambiarle las cuerdas

ya que no hay ningun lugar para "amarrarlas" y segun parece las cuerdas van para adentro de la guitarra y no se si tengo q desatornillar algo o algo asi :/ perdonen mi ignorancia

1 respuesta

Calificación
  • Dano
    Lv 5
    hace 9 años
    Respuesta preferida

en el caso de las stratocaster no debes de desatornillar ni nada, en la parte de atras, veras una serie de hoyos, debes de fijarte como van las cuerdas, para hacer los cambios, ahora vas metiendo la cuerda en la maquinaria una buena cantidad de veces para que a la hora de afinar no truenes la cuerda, unicamente debes de ir colocando cuerda por cuerda y vas metiendo en el hoyo de la maquinaria, asi sola se amarra

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.