Anónimo
Anónimo preguntado en Productos electrónicosJuegosXbox · hace 9 años

¿Me conviene comprar la Xbox 360 ahora?

Tengo una pregunta, me quiero comprar la xbox 360, hoy es 28/5 ya estamos casi en junio y la xbox ya tiene mucho mas de 1 año y estan diciendo que ahora a fin de año (a fin del 2012) van a sacar la xbox 720 y yo me quiero comprar la xbox 360 para hacer videos del mw3 y eso . Y no se si comprarla con lo que estan diciendo ahora de la 720 lol porque si es asi me la voy a comprar y en menos de medio año ya sale la 720 y van a estar todos con la 720 y yo no me voy a comprar esa si hace 5 meses me compre la 360 y tampoco quiero dejar de usarla porque los juegos pasen de moda o eso, lo que queria preguntar es si me conviene comprar la xbox 360 (me la voy a comprar si kinect asique nose si es slim o no xd) en estos momentos =/ siento que recien me la voy a comprar cuando ya se esta por dejar de usar.. hay gente que dice que tiene como para 2 años mas si es asi me la compro que ojala sea xd pero nose necesito la opinion de alguien.. (no es que yo no quiera jugar juegos que pasaron de moda pero no quisiera andar usando una consola que nadie usa... no me serviria ni para hacer videos o algo)

Yo la quisiera comprar ademas tengo un televisor de 40 pulgadas y 2 sillones reclinables ... xd asique es un desperdicio si la compro y en menos de 1 año la dejan de usar pero si no la compro tambien. xd

grax de antemano

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Si, para mi todavía conviene.

Aca hay opciones y precios de "Consolas Xbox 360" en Argentina:

http://www.guiadondecomprar.com/b/consola-xbox-360...

Yo busco siempre ahí porque incluso pidiendo que lo envíen a domicilio generalmente el precio es inferior al que encuentro en el mercado!

Espero te sirvan las ideas.

Saludos!

• hace 9 años

la xbox 720 no va salir si no dentro de cuatro años eso de que va salir este año es pura mentira a visto que an dado noticia oficial de que va salir y como veo que te vas a comprar una tv de 40 pulgadas y los sillones me dice que eres de plata entonces en ves de comprar un xbox comprate una ps3 que es mejor que la xbox la ps3 tambien tiene el juego mw3 y se puede grabar videos y con mejor calidad a ya tu tu eres el que tiene plata yo no decido porti si quieres derrochas tu dinero en una consola que se daña en menos de 2 años en una consola que dura mas de 7 años

• hace 9 años

comprate la xbox 360 si sale la xbox 720 pues tambien compratela yo tengo la xbox y la 360 y las dos en buen estado y me gusta conservarlas comprate la 360

Fuente(s): yoo
  • hace 9 años

no lo se,yo me compraría la 360 porque en años igual se va a seguir usando la ps2 ay un montón de gente que todavía la tiene (yo por ejemplo) y ademas yo también tengo la ps1 y me quiero comprar la 360

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.