¿Cómo hago que mi novio se de cuenta de que me arreglo para salir con el?

Usualmente me pinto las uñas como a él le gusta, me peino, me maquillo con de delineador y rimel nada más, a veces brillo en los labios; me visto con linda ropa, me depilo las cejas perfectas, etcétera. Pero nunca lo nota...

Cómo puedo hacer o qué puedo decirle para que se de cuenta de que me arreglo para salir con él y trato de estar impecable a cada momento?

Me gustaría que de vez en cuando me haga algún cumplido por como me arreglé u.u

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

No le agas caso a ese tonto amiga

=)

no debes estar siempre tan areglada para verlo =) si no no se va a notar la diferencia cuando salagas una noche especial =)

ademas alos hombres les encanta lo natural de ves en cuando deverias salir un poco fodis jejeje pero linda =)

y para salir intenta maquiullarte mas como delinearte los ojos usar sombras llamativas y rubor y vistete diferente veras que nota cambios en tu vestimenta =)

suerte

• ?
    Lv 5
    hace 9 años

Debe ser timido, a mi pareja le pasa lo mismo. Me arreglo para él cuando salimos y me doy cuenta que le gusta pero no sabe como decirlo. Por ejemplo una vez me puse una blusa que le gustó y en vez de decirme que linda! me dijo, esa me gusta!.. El es poco demostrativo en todos los aspectos, así que valoro mucho cuando dice algo y me doy cuenta que es timido para todo eso.

• Ricars
    Lv 4
    hace 9 años

Sa autentica y arreglate a como tu te sientas bien.

• hace 9 años

AVECES ACTUAMOS COMO QE NO NOS PERCATAMOS... PERO LA VERDAD ES QUE

ESTAMOS AL PENDIENTE DE CADA CAMBIO EN UNA XAVA...HAY TIENES LA HISTORIA

DEL PATITO QE SE VOLVIO CISNE... JEJE

SI QIERES LLAMAR SU ATENCION NO VISTAS COMO TODOS LOS DIAS SAL DE LO COMUN

Y SE DARA AUN MAS CUENTA DE ELLO Y DIRA WAUUU... Y LO TENDRA MUY EN CUENTA

TE DIRA ALGUN CUMPLIDO.. PERO COMO HE DICHO NOS HACEMOS HUAJE.. ALGUNOS

POR SER TIMIDOS OTROS POR LA IMPRESION O SIMPLEMENTE NADA PERO EN SU

MENTE TE TIENE ENCUENTA POR QUE PARA UNO COMO HOMBRE ES UN CUMPLIDO

TAMBN EL QE SU XAVA VAYA DIFERENTE PARA EL...SUERTEEEE Y ARRIBAAA HEAA

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

desafortunadamente, los hombres no se dan cuenta de cosas asi. no se maquillan y no se arreglan el pelo mucho, y no les importa mucho la ropa que llevan. por esa razon, no se dan cuenta que hagas esas cosas. no entienden cuales vestidos son mas caros que otros, y no se dan cuenta que tus unas son pintados. es desafortunada, pero es verdad. y aunque no entiende esas cosas pequenas, le gusta que parezcas asi tan bonita. los hombres no ven unas pintadas y maquillaje y ropa linda - solamente ven belleza. pero es bueno. aunque no te ofrece muchos cumplidos, piensa en esas cosas. espero que entiendas lo que estoy tratando de decirte.

• Anónimo
    hace 9 años

bueno como dijeron puede que sea timido pero no vistas siempre haci porque una mujer deja mucho que decir vistiendoce de una forma censille te explico mmm si tu te vistes todos los dias bella te pintas te arregla todas esas cosas va a llegar un momento que a tu novio no le va a impactar porque siempre que sales con el te vistes igual por eso no te vistas bien todo el tiempo solo en ocasiones espaciales para que el note la diferencia entiendes porque si siempre te vistes bella todo eso ya para el va a ser normal por eso trata dde vestir lo mas censillo que puedas

espero que te funcione suerte

• hace 9 años

Sinceramente a tod@s nos alaga que nos aGan cumplidos ¿no?

pero posblemente sea un poko timido o se quedo impresionado que hsta se le olvido decirte

y hasle caso a eso que dicen "mira la expresion de SU rostro al verte" y podras ver si lo haz dejado impresionado o no

Yo la primera vez que fui a verla me sorprendio mucho mucho que hasta me volvio a poner nervioso como los primeros dias que le empezava a hablar y pss ovio no le pude decir lo hermosa, preciosa y linda que se vei (por los nervios, apenas podia hablar ; D)

• Como ya le dijeron los hombre podemos ser tímidos, podemos notarlo pero no decir nada, los hombres somos muy diferentes hay a quienes nos gustar estar alagando a nuestra pareja, nos gusta saber que ella se siente bien, pero hay otro tipos que a pesar de notarlo no dicen nada, se pueden sentir orgulloso pero les cuesta dar un alago, como ya le habían dicho, pregúntele si a el le gusta como anda vestida usted, aunque sinceramente no es necesario preguntar, debería salir de el los halagos.

• hace 9 años

O sea que pasas desapercibida por el no cabe duda que sabe que te tiene segura y por eso no le importa como te vistas para el yo te aconsjo que hables seriamente con el y le pongas tus condiciones para que vea que tu existes AL OSO NO HAY QUE DARLE TODA LA MIEL PORQUE SIGUE PIDIENDO MAS Y SI NO LE DAS TE ATACA toma tus precauciones con el pero siempre con mucho sentido común no te digo que lo dejes pero si debes poner tus condiciones.

• hace 9 años

Cuando te termines de maquillar o de arreglarte, mira en su rostro y ahi se ve en la expresion que haga si le gusta o no como te arreglas.

Saludos

• hace 9 años

PUES MIRA SI EL NUNCA AH SIDO DE DECIRTE COSAS BONITAS JMAS LO HARA NI AUNQUE TE PONGAS UN MOÑO EN LA CABEZA !!!

pero mira una no debe arreglarse por nadie si no po gusto !!! :) que tonta por tratar de llamar su atencion pero más tonto él por no notarte .... ya habra alguien que te sepa valorar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.