¿creen que llego al orgasmo femenino?

bueno pues una tarde estaba con mi novia y pues tuvimos relaciones estabamos ya saben bien apasionados y pues ella me agarro mi espalda con firmeza y depronto me vio y me dijo amor senti algo bien rico q suvio y bajo en todo mi cuerpo y senti como si orinara pues yo la revise y en mi pene tenia un liquido o fluido blanco trasparente igual que el semen del hombre... pero mi pregunta es si alcanzo el orgasmo porque aveses acemos el amor sin condon y su vagina segrega liquido vaginal pero con el que les digo de ese dia era bien diferente al fluido vaginal...

ayudenme porfavor!!! les anticipo las gracias y mil disculpas por la ortografia...

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

pos ni modo que pillara un orgasmo masculino no jotollo y pos no es qe me inmiscuya en tus asuntos pero si vos que estuviste con ella no lo sabes COMO COÑO VOY A SABERLO YO

• hace 9 años

Cuando una mujer disfruta mucho a su pareja asi como el hombre la mujer tambien se biene es diferente pero es igual a de usted so si lo disfruta sientete orgulloso

• Kathro
    Lv 4
    hace 9 años

La mujer puede fingir los orgasmos de muchas maneras, con los gritos, movimientos, contracciones voluntarias de ano y vagina. Pero el liquido no se puede fingir, le provocaste a tu mujer un buen orgasmo, no todas las mujeres expulsan el liquido que mencionas, no es orina ya que no tiene color ni olor y sale por la vagina (no por la uretra) y el sabor es como agua con azucar.

Felicidades !!!

• hace 9 años

Si

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

pues yo no se de sexo

pero se que es una sustancia k les sale a las mujeres cuando estan bien exitadisimas..

mas que nunca

• hace 9 años

con lo que lei claro que llego al orgasmo. suertudote XD la pudiste complacer je

• hace 9 años

Jajajaja No que por que segregue Un Liquido haya llegado al orgasmo eso es normal.

deberias mirar su expresion como te toca. como te besa.eso te daria una mejor respuesta

• hace 9 años

Si claro

• hace 9 años

Pues si te dijo que le gusto mucho y el liquido fue abundante si !

• Anónimo
    hace 9 años

si tuvo su orgasmo y fue muy intenso, eso que sintió ella me sucede a mi solo cuando me lo hacen muy bien, felicidades eres muy bueno en la cama XD

Fuente(s): mis orgasmos intensos y múltiples
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.