¿Hola chicos me pueden ayudar problemas por mi pene muy grande!?

Hola chicos lo que pasa que estoy muy bien dotado 24cm y bien grueso y cabezón pero lastimo a mi chica y llora. Que puedo hacer para que no llore. Les dejo una imagen de mi herramienta para que vean que no miento.

http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_768...

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

xD

mmmm pues no se lo metas todo pos... colocate un tope y excitala mucho antes del sexo y mmm seria operarte no más.

• chupatelo tu solo

• hace 8 años

Dirigete a la cocina y toma un cuchillo y un pelapapas y has lo siguiente:

Tomas el cuchillo y comienzas a cortarte el pene con mucho cuidado de no lastimarte, ya que tengas el tamaño que creas correcto dejas el cuchillo a un lado y enseguida tomas el pelapapas y comienzas a quitarte parte del pene hasta que quede lo suficientemente delgado. Si haces todo lo que te he dicho jamas volveras a hacer llorar a una chica por el tamaño de tu miembro

Espero haberte ayudado

Fuente(s): ...
  • Anónimo
    hace 8 años

hola mi amigo pues primero no puedo ver nada de tu HERRAMIENTA no se abre tu binculo o link y no puedo verlo pero a como esta la situacion pues lo que pasa es que te necesitarias hacer una cirujia de reduccion otra pues todas las vajinas del mundo son busticas signiica que se pueden abrir y volverse a cerrar y para que no le dule cuando penetra tu AMIGUITO necesitas mucha lubricacion en tu amiguito y en la de ella para poder sentir la penetracion casi como un rose :) :) :) :)

Fuente(s): problemas de los penes .com
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

Em, mira un amigo tiene de 30cm y dormimos juntos varias veces vas a ver que después de un tiempo de acostarse juntos se acostumbra.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.