Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Alias preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 9 años

¿necesito ayuda, me estoy enamorando de ella, cómo puedo saber si le gusto?

Tenemos 14 años. Ella es muy linda y buena persona, pero como estamos en un barrio de porquería y no tenemos dinero, por lo que tenemos que ir a un liceo público lleno de planchas delincuentes, varios de ellos ya estuvieron presos por robar y por golpear a otras personas. La verdad es que el liceo parece una cárcel, y ni la directora ni la policía son capaces de controlar eso (y eso que lo intentaron hasta más no poder). A esta chica le pasaban haciendo la vida imposible, y el último día que fue a clase (en marzo) unas chicas le pegaron hasta dejarla inconsciente. Estuvo internada porque le vino un derrame cerebral y casi muere, pero ya está totalmente recuperada. Yo la visité al hospital y nos hicimos muy amigos, y me estoy empezando a enamorar de ella, me alegro con sólo escuchar su voz y ver su sonrisa, así que estoy con ella todo el tiempo que puedo. Además ya no va más a clase y por eso está mucho más feliz que antes. Estudia en su casa y va a dar los exámenes de cada materia al terminar el año con 4 oportunidades por examen, cosa que también quiero hacer yo, jaja. Pero ella me enloquece. ¿Cómo puedo saber si le gusto?

6 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Mírala directamente a los ojos cuando no haya nadie más. Cuando ella voltee a verte, le sonríes. Si corresponde a tu sonrisa... ¡Ya la hiciste!

Suerte.

• hace 9 años

se sincero con ella y dile que te enamoraste que no pudiste evitarlo y se detallista que vea tu interes en ella.suerte

• hace 9 años

apoyo al otro chico, es lo q yo hice, dile a uno de tus amigos q le pregunte, el debe ir con la ecusa de q va a pedirle un consejo de amor o con la excusa de q va a explicarl mejor la tarea, xq creyó q no le hiba a entender

verás q funciona, ataca x todos lados, peinate usa perfume eso encanta, limpia tus zapatos, y luego si descubres q l gustas, te le declaras

• Anónimo
    hace 9 años

te puedes dar cuenta si gusta de ti cuando te miraa alos ojos.. y cada ves que hablan mira sus gestos.. si no al que se ponga celosaa de otra chicaa y va a saltar solaa o inventa una amiga y hablaale de ella y esoo..!!suertee espero que funcione:D

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

no seas *******!!! Un dia asercatele y dile asi: Que Onda Mami, estaba pensando en que me gustaria darte una buena follada por Ditroit te animas?? si dice que si en efecto le gustas. jajajajaja

• Anónimo
    hace 9 años

manda a un amigo(a) tuyo y dile que converse con ella y discretamente se meta en el tema del amor y que le pregunte quien le gusta y asi puedes saber si le gustas o no

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.