Yooo preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 9 años

¿ayudenmen doy 5 estrellas¡¡¡¡¡¡?

hola les cuento.....hace mucho,ya como 3 meses, fui a una pileta publica, antes de entrar a la pileta me habia lavado los oidos con isotopos, la cuestion es que al otro dia de entrar a la pileta estaba enferma y lo peor de todo es que me dolia el oido, mi oido estaba tapado y sentia agua adentro, no escuchaba nada,fue pasando el tiempo y se me destapo,pero aun yo siento que no escucho como antes,osea no escucho bien desde que me paso eso por favor diganme que puedo hacer y que me ocurrio que ya no escucho como antes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

5 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Hola como estas?

Debes ir a un otorrino para que destape tu oído, tienes un tapón de cerumen, es normal cuando entras en piscina o playas, te harán una limpieza y estarás de vuelta al mundo de audio HD...

saludos un beso

Fuente(s): Dra. Medicina General
  • Anónimo
    hace 9 años

ps con un gancho de de vuelta o vez a un medico y q te saken el algodon x si los tipos un algodon se te kedo adentro y eso es algodo se sentia km agua pero es algodon vex a ke te kiten eso

• Anónimo
    hace 9 años

Bueno, primero que todo saludos.

Te cuento que me paso lo mismo hace ya varios años, fui a piscina y me entro agua al oido; dure 3 semanas con un dolor inmenso y bueno, lo primero que debes hacer es ir al otorrinonaringologo para que te revise el oido porque puede que ya se haya secado el agua con tu calor corporal, pero todavia podria estar inflamado, asi que busca en tu directorio y saca una cita, no descuides tu salud, despues de la vida es lo mas preciado.

Fuente(s): experiencia propia
  • Anónimo
    hace 9 años

Creo que eso se lo debes consultar a un otorrino(el doctor de oidos) o ur a tu doctor de cabecera y contarle lo que te ha pasado y que te de un volante para el otorrino.

Fuente(s): Mucha suerte :)
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

debe tener aun algo en el oido y los medicos de oido son malos, las cabidades del oido no siempre son accesibles para ese aparato q te deja ver lo q tienes dentro, una vez tenia una mina de lapiz y me la saque con un alfiler, lo mejor es q convenza a su medico de oidos a que le hagan un examen bien detallado de su sordera si no estas satisfecha puedes acudir al ministerio de salud dando una queja.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.