La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

¿Cuanto tiempo dura recuperarme de una lipoescultura?

esque me hare una, me quuitare la grasa de los oblicuos i la pondre en mis gluteos y en mis bubis lo que pasa es que soi flaka y todo perooo solooo ahyy tengo grasa! por eso ya me operaree en 3 semanas y quiero saberrr si algien ya lo a echooooo y sus experiencias, queme recomiendan hacerr cuanto tiempo durare en cama.. fajas etc

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

si es lipo sin lipectomia , te recuperas mas rapido , si no eres tan flojita te podras levantar de tu cama al dia siguiente , si eres un poco mas flojita en unos dos o tres dias , la recuperacion total es de 3 meses , tiempo por el cual debes usar la faja , ya estaras bien en unas dos semanas , dolera poco , la grasa en la cola es la mas dolorosa para sentarte , acostarte etc ,no olvides comprar un cojin para la cola , sigue paso a paso las recomendaciones de tu doctor , y los masajes por fa , importantes , si no los haces , te puede quedar fibrosis que son unas bolitas de grasa debajo de tu piel ,,, bueno suerte en tu cirujia y espero quedes regia !

Fuente(s): 3 lipos de mi mama ! ;)
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.