Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesDeportes · hace 9 años

¿Que reglas hay en el SOFTBOL?

Mi pregunta es que yo quiero entrar a softbol, y tengo entendido que es lo mismo que el beisbol, pero no lo creo, ¿me pueden ayudar?

1 respuesta

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

El softbol es un deporte de equipo en el que una pelota es lanzada por un jugador defensivo llamado pitcher o lanzador y golpeada por un jugador ofensivo llamado bateador. Las carreras (puntos) las puede conseguir el bateador corriendo y pisando una serie de tres bases (marcas) en el suelo, y terminar tocando la marca final, llamada home. El softbol es descendiente directo del béisbol y es también llamado como "bola blanda" como una manera de distinguirlo, pero difiere de él en el tamaño de la bola, la forma del bate, el tamaño del campo y pequeñas partes del reglamento. El sófbol tiene un catcher que se coloca detras del bateador.

En el sófbol al tener 3 strike se hace un out ( 3 out se cambian los equipos el que bateaba se va a defender y el que defendia a batear.

Espero que te haya servido, o si no busca aqui XD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.