La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

Trinidad preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 9 años

¿como puedo conquistar a un amigo?

tengo 15 años y conocí a un chico hace 2 semanas y la verdad estoy muy interesada en el me pueden dar consejos para conquistarlo?

10 respuestas

Calificación
  • Rbk
    Lv 5
    hace 9 años
    Respuesta preferida

va pero todo funciona si haces bien als cosas y te tienes confianza nena ok

1.- hay q saber q le gusta en musica, juegos, deportes, carros, etc, para hacer la tarea...hacer la tarea kiere deir q vas a averiguar algo d eloq le guste ejem, si le gust al musica de los bunkers, vas a aprenderte unas canciones, vas a saber cuadno se formaron de donde son, q discos han sacado, ver q cancion es ams popular elegir tu uan favoprita delas q no salgan en la radio, etc, igual en deportes, en juegos, y en todo, ojo no debes ser experta solo saber q le gusta para q puedas tener tema de conversacion y q el te diga cosas interesntes y tu "aprendas"

2.-se sutil el contacto visual es bueno siempre y cuando not erias de todo o sonrias cuando lo vez, uan mirada provocadora es buena si solo haces una leve mueca de alegria

3.- el contacto fisico es bueno, me refiero mas q nada a una palmada en el hom,bro, un liogero abrazo cuando se saludan, un beso en al emjilla al saludar o despedirse pero acercandolo a la boca, no en la boca solo cerca, tambien el rose de manos, apoyar la cabeza en el hombro cuando s esientan ese tipod e cosas ayudan

4.-no te vistas como loka, y facil, viste como suels hacerlo jeans camiseta blusa, el verte sexy no kiere decir q luscas como chika q trabaj en la calle ok,

5.-ten mucha confianza en ti pero mucha nunca titubees y si te ekivocas en alguan frase, palabra o algo asi, siempre di, pero me entendiste, o keria ver si prestabas atencion, si tropiezas, se dice asi camino, o estoy tan linas q me caigo de buena y con muchas risas, esta ultima se dice en broma asiq dbes de reir batante, pero no como si kisieras q te escucharan en japon ok,

6.- y x ultimo si el empieza a ahcer lo mismoq tu, en apoyar cabeza, el beso en la emjilla y cosas x el estilo y vez q nos e anima un beso robado siempre es mejor q uno legal, pero recuerda si te arriegas a sabiendas q no funciono, osea, si le robas el beso pero el no actuo con interes x ti como novios, siempre puedes decir mmm me lo imagine mejor, o era mejor en mi imaginacion

espero te valla bien

Fuente(s): yo misma, todo el q lo ha hecho ah terminado con novi@ esto llevo aconsejandolo hace mucho y siemrp funciona pd. no hables de justin beaver jamas a elos no les gusta
  • hace 9 años

claro para conquistarlo solo debes regalarle el play 3 y ya ;)

• hace 4 años

primero tienes que evaluar el riesgo beneficio......si en realidad merece q este contigo, como tu dices q tiene varias novias????si vale las pena te recomiendo q seas tal como eres y que no finjas ser otra character........haste desear jaja bye

• Anónimo
    hace 9 años

tirale onda y conocelo por dentro y por fuera

• hace 9 años

antes que nada tienes que estar segura de que el siente atraccion por ti, porque si no es asi, todo lo que hagas sera en vano...

y para conquistarlo solo tienes que ser tu misma porque si finges ser diferente luego vendran las consecuencias... sonriiele, hazlo sentir que esta en confianza pero al mismo tiempo dale a entender qeel te gusta porque si no solo te vera como amiga....... y nada de usar ropa demaciado sexi, eso te hace parecer una chica facil.... mas bien usa ropa discreta eso te hara lucir linda, mas no vulgar......

• hace 9 años

Lo primero que debes hacer para gustarle a un chico es hacerte amiga suya, tampoco amigos intimos que si no puede ser que seas como su hermana y no querra tener una relacion con su hermana, sal con el habla mucho con el y cuando tu veas que se acerma mucho a ti, quiere estar contiguo siempre, te mira mucho, etc.

Le dices lo que siemtes por el y ya esta :)

Espero que te funcione saludoss.

• hace 9 años

si tuenes 15 años y si tienes novio

no te lo recomiendo

pero si eres totalmente soltera , velo y retira la mirada o no le hables hasta que el se le prenda por marcarte e invitarte a salir

saludos

Fuente(s): suerte lizz
  • Anónimo
    hace 9 años

empieza platicando con el y luego aste coqueta despues el se te ba air acercando y le dices me gustasss jajajajaja k chilo pero aber si te sirve ................. Saludos

Fuente(s): mmiiccaabbeezzaa
  • hace 9 años

Principalmente, con una sonrisa coqueta. También usa ropa sexy. Somos demasiado visuales!

Fuente(s): La vida
  • Anónimo
    hace 9 años

principalmente es conocelo como es sus gustos aficiones y adentrate en el pero siempre siendo tu misma

suerte xD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.