¿Piel de las manos, codos y cara muy reseca?

En invierno se me reseca la piel de las manos, codos y cara. Se pone como oscura o rojiza y a veces hasta me sangra... cómo PREVENIR que pase esto?

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

en temporada de frio es casi normal que a todos nos pase algo parecido, a mi por ejemplo se me resecan los labios y tambien me llegan a sangrar, los dedos de las manos y las uñas se me abren, te recomendaria mantener super hidratada tu piel tomando mucho liquido aunque en termporada de frio no se antoje mucho el agua simple puedes optar por alguna de sabor o abundante te, tomar algun suplemento vitaminico, vitamina A o E para la piel, o que puedes encontrar en frutas y verduras, aceites vegetales (oliva, girasol, soja) frutos secos (pipas, almendras ...), legumbres y cereales. El aceite de germen de trigo es muy rico en vitamina E. En general productos como el maíz, semillas (legumbres), aceitunas, espinacas (y demás hortalizas de hoja verde), los espárragos, el aguacate. y de vitamina A: todos los derivados de la leche, zanahoria, brocoli, espinacas, col, calabaza, melon, mango, papaya. Y trata de usar cremas ricas en almendras o aceite de almendras, te hidrataran mucho, espero te haya ayudado

Fuente(s): ROMA
  • hace 9 años

Toma Mucha leche y bañate unas 2 veces al dia maximo xD ponte crema, y cuando te rasures ponte crema tambien. eso me pasaba a mi tmb(:

Fuente(s): Experiencia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.