¿Alguien que me ayude a maquillarme? 5 estrellas la mejor respuesta!!?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir privadamente
  • Dejar de seguir
Tengo 15 años si se como maquillarme pero nose como hacerlo natural. Soy de piel clara y ojos cafeses obscuros. Mis labios siempre estan rojos y no me gustan muy rojos me gustan que ...mostrar más
Mejor respuestaElección de la persona que preguntó
  • Karina respondida hace 2 años
A)Primero limpia muy bien tu rostro con toallas húmedas o una crema desmaquillante y humectante, esto es para retirar cualquier partícula de polvo en tu rostro y dejarlo listo para que el maquillaje sea más prolijo
B)Ahora coloca una base líquida mate (para eliminar brillo) en todo el rostro, puedes colocarla con una brocha o bien con tus dedos limpios ir distribuyéndola en tu rostro, el calor de tus dedos hace que la base se vea más limpia y pareja pero cuidado si sufres de alergias, debes ser cuidadosa
C)Posteriormente coloca polvos compactos o sueltos con una brocha grande en todo tu rostro esto sellará la base liquida y tu cara se verá aterciopelado todo el tiempo ya que el polvo mata el brillo natural de tu piel, este debe ser del tono de tu piel o uno más arriba
D)Ahora, antes de comenzar con las sombras, coloca polvos blancos sueltos desde el nacimiento del párpado inferior hasta la altura del pómulo, esto hace que cuando empieces con las sombras, estas caigan ahí y no arruine tu base de maquillaje
Para empezar con las sombras:
A)Coloca un primer en todo el párpado, si no tienes puedes poner un poco de delineador de cera y distribuirlo con las yemas de tus dedos, este puede ser del tono de tu piel o bien un negro para unos smokey eyes muy intensos, deja libre la zona debajo de tu ceja
B)Ahora utiliza una sombra en color medio en todo el párpado, dejando libre la zona debajo de la ceja, este tono medio puede ser un gris, azul medio o púrpura, pueden ser sombras nacaradas o mate
C)Ahora toma el color más oscuro de tu paleta, es decir el negro o gris más intenso que tengas, coloca un poco en el párpado móvil creando una pequeña “C” en tu ojo hacia el nacimiento de tus pestañas, difumínalo muy bien mezclándolo con el tono medio colocado previamente, igualmente coloca el tono más oscuro en el nacimiento de las pestañas posteriores
D)Coloca ahora el tono más claro de tu paleta, este puede ser un blanco o arena debajo de tu ceja, difumina todo el párpado para que no se vean los bloques de color, utiliza solo un poco en el lagrimal
E)Puedes colocar pestañas postizas si así lo deseas para un look mucho más impresionante y dramático, recuerda que éstas deben verse naturales
F)Ya colocadas las pestañas postizas, pon un poco de delineador liquido negro sobre ellas y extiéndelo hacia afuera del parpado sin abusar
G)Aplica un poco de máscara para pestañas y delineador negro por dentro, si quieres que éste dure por muchas horas
H)Ahora en tu rostro utiliza un poco de blush en tonos duraznos o palos de rosas, recuerda no abusar de estos, ya que solo deben dar vida y color
I)Puedes poner un poco de iluminador sobre tus pómulos y en las sienes, esto hará que tu mirada y rostro brillen y resalten aun más
J)Por ultimo puedes aplicar un labial en tonos tintos si te gustan los tonos intensos, si lo que quieres es que tu mirada sea el centro de atención, coloca un lipgloss en tonos nude o muy naturales
O ESTE OTRO QUE ES PIN-UP HACE VER A LAS CHAVAS SUPER ELEGANTES Y SEXYS
* El primer paso para el maquillaje pin-up es una base líquida, la más mate que encuentres, en esos tiempo se caracterizaban por tener una piel muy aterciopelada y de envidia
* Aplica polvo traslúcido para fijar la base, si no tenías mate el polvo matará el brillo de tu base, quedará mate, aterciopelada y duradera
* Aplica una sombra aperlada, rosa o dorado sutil, de preferencia nacarada para darle luz a tu mirada, extiéndela por todo el párpado
* Aplica una sombra ligeramente más oscura en la cuenca del ojo dentro de la gama que utilizaste, difumínala muy bien
* Lo importante en el look pin-up es el delineador líquido, dale forma de cat-eye (ojo de gato). Aplícalo en todo el nacimiento de las pestañas y parpado, extiéndelo hacia afuera antes de llegar a la ceja. Si no tienes delineador líquido, puedes usar el de lápiz, sácale punta para que quede muy delgada y fina
* Aplica delineador en el interior de tu ojo, en la parte posterior éste es opcional, en el maquillaje pin-up tradicional no lo utilizaban, ahora se usa para darle mayor dramatismo y poder a la mirada
* El siguiente paso es aplicar un blush en tono durazno o palo de rosa, debe ser muy sutil ya que solo queremos darle vida y color a tu piel
* Un tip para iluminar tu rostro en este estilo de maquillaje, es usar un iluminador, aplica un poco en los pómulos y en las sienes. Si no tienes iluminador puedes usar un poco de sombra perla nacarada
* Pinta tus labios de color rojo carmín, procura que el labial sea mate, durará mas y dará mayor
elegancia al maquillaje

Calificación y comentario de la persona que preguntó

5 de 5
Gracias!:)
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (6)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • Rafaela Pezantes respondida hace 2 años
    bueno si quieres base en polvo para dejar respirar la piel
    si deseas polvo compacto para q no tenga brillo
    rubor colo terracota o durazno
    rimel
    y a si corrector si tienes ojeras nada mas
    • Calificar
    • Comentario
  • ? respondida hace 2 años
    Los labios ponte sólo brillo , ponte sobra blanca , y deliniate los ojos arriba y abajo y te varas lindaa
    • Calificar
    • Comentario
  • silmary respondida hace 2 años
    usa una base maquillaje matte para piel blanca libre de aceite y polvos traslucidos, sombras color rosa claro, celeste, beige claro, brillo para labios color melon y rubor rosado muy claro para no cargar la cara de mucho maquillaje. suerte y que pases bien
    • Calificar
    • Comentario
  • Jessica respondida hace 2 años
    PUES PARA HACERLO NATURAL SOLO BAJALE MAS A LOS TONOS DE PINTURA QUE TIENES Ó

    PARA LUCIR MAS NATURAL SOLO PONTE RIMEL Y DELINEADOR (NO EN EXCESO)
    Ó

    PONTE TONOS BONITOS PERO BAJOS COMO EL CORAL, Ó
    http://www.google.com.mx/search?tbm=isch...

    ESAS IMAGENES SUERTE¡¡¡
    • Calificar
    • Comentario
  • ? respondida hace 2 años








    Estos dos son muy bonitos espero que te gusten :)
    • Calificar
    • Comentario
  • orochimaru1054 respondida hace 2 años
    busca en youtube o en google vaga
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear