¿como reacciono al sentirme de esta forma?

hola, siento que estoy medio perdido (soy gay), es como si todo lo que hiciera esta mal, si empiezo algo no tengo el apoyo de nadie, osea mi papa me apoya en mis decisiones, pero es como decir bue si vos queres hacelo nada mas, mi familia sabe de mi sexualidad pero es como que me siento muy excluido de alguna manera porque la iglesia dice que es pecado, incorrecto, que no es natural, etc., si bien la sociedad esta "mas abierta" al tema pero igual es como que uno no es libre de hacer lo que quiere, en resumen siento que siendo como soy estoy mal, que no es correcto y no deberia ser asi... porque para mi es natural lo que para otros es incluso una abominacion nose...

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

no puede ser un maldito pecado los de la igleesia no saben ni *****, asi naciste vos, sos como sos, no fue tu culpa sentirte mas atraido acia los hombres, estate orgulloso de lo ke sos, tendiras ke tener amigos/as de buena confianza cn kien puedas contarle eso y te ayuden y apoyen, no te sientas solo, ke tengo un amigo gay u bueno el esta bien porke cn las chicas se lleva bien y se entiende, pero no te sientas RARO ni DIFERENTE sos otra persona mas en el mundo, no menos importante ni mas pero si se podria decir ke sos especial sentite bien:) porke es mejor reirte de todos porque son iguales aunke se rian de vos porque ellos dicen ke sos diferente, ojala te ayude

Fuente(s): Me :3
  • Anónimo
    hace 9 años

abominacion son los que que tienen un corazon malo tu no eres asi amigo... no te debes de sentir mal por lo que eres, no te debes de sentir excluido y si es asi no lo sentiras siempre, tienes que conseguirte mas amistdes que sean gays o lesbis para que puedan hablar bien y expresarse sin temor... otra cosa que me llamo la atencion de lo que dices es que la iglesia no acepta lo de ser gay...

mira ya hasta me exalte y te mis puntos de vista te los dare con mayusculas

LA IGLESIA

NO TIENE LA RAZON EN MUCHAS DE LAS COSAS QUE DICE Y NO ES QUE NO CREA EN DIOS PERO DIOS E IGLESIA SON MUY DIFERENTES... LA RELIGIONES SON SOLO TONTERIAS PORQUE CUAL MAS LE QUIERE TIRAR UNA A OTRA Y NUNCA SE DEJAN... MIRA LA IGLESIA CATOLICA SE CONTRADICE MUCHO Y YO LO HE PRESENCIADO, PORQUE UN PADRE TE DICE UNA COSA Y VAS CON OTRO Y TE DICE OTRA Y AL FINAL NO SABEN NNNNNNNNADAAAA, CREO QUE NO TE DEBES DE PREOCUPAR POR SER GAY Y SEA PECADO MIRA TE VOY A PONER UN EJEMPLO LA IGLESIA DICE QUE DIOS ES PERFECTO NOOOOOOOOOO¡¡¡????

ENTONCES UNO DE LOS 7 PECADOS CAPITALES ES IRA NOOOOO¡????

Y ENTONCES PORQUE EN UNA PARTE DE LA BIBLIA DICE Y DIOS DESATO SU IRA CON LAS PLAGAS... OSEA DIOS TENER IRA¡¡??? NO ENTIENDO NO QUE ERA PERFECTO??? VEZ A LO QUE ME REFIERO ELLOS ALTERAN LAS COSAS¡¡¡ "A SU CONVENIECIA" SEGUN, VERDAD PORQUE MUCHOS PADRES SON PEDERASTAS, BNO NO TODOS PERO SI ALGUNOS... OTRO EJEMPLO Y EL ULTIMO Y EL MAS IMPORTANTE QUE TE DARE ES ESTE...

DIOS TE CREO NOOO???? DIOS YA TE CONOCIA ANTES DE QUE VINIERAS AL MUNDO NOOO??? EL ES PERFECTO NOOO??? ENTONCES PORQUE SI DICES QUE ERES UNA ABOMONACION QUE PECA POR SER GAY, DIME TU ENTONCES PORQUE NO TE ENVIO HETERO??? TU ERES ASI ASI TE HISO DIOS, NI MODO QUE QUIEN??? SE FELIZ PERO RECUERDA LO QUE SI ES PECADO Y SIN IMPORTAR SI ERES GAY HETERO LESBIANA TRANSEXUAL ES SER SIEMPRE BUENO Y GENEROSO, NUNCA SER MALA ONDA Y PENSAR EN PURO SEX, PORQUE ESO ES LO PERO LO PERO EN CUALQUIER PERSONA SEAN LGBT O HETEROS

BYE BYE BYE

ENJOY YOUR LIFE

ATTE: YO

Fuente(s): ESPERIENCIA PERSONAL
  • Anónimo
    hace 9 años

DEJA DE SER GAY I YASTA XDDDDDDD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.