• Autos y Medios de Transporte >
  • Arreglos y Mecánicos
  • Autos y Medios de Transporte >
  • Arreglos y Mecánicos

¿cual es el orden de encendido corsa 1.6?

  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Mejor respuesta
supongo que está pregunta no es de México aquí no existe el motor 1.6 sólo 1.4 y 1.8 para ambos es 1-3-4-2
  • 0
    0
  • Comentario

Otras respuestas (3)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • abraham balandra respondido hace 3 años
    1342 en la bobina estan marcados el orden y viendo la maquina de frente el cilindro cercano a las poleas es el uno por consiguiente sigue el 2 y asi llegando al lado de la caja es el 4 , no hay pierde.
    • 0
      0
    • Comentario
  • beto respondido hace 3 años
    1,4,2,3 si es de bobina
    • 0
      0
    • Comentario
  • Giovanni respondido hace 3 años
    el orden de encendido es 1-3-4-2
    • 0
      0
    • Comentario
  • ¿cual es el orden de encendido corsa 1.6?
    Iniciar sesión 

    para agregar tu respuesta

3

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear