Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaDieta y estado Físico · hace 9 años

¿Acerca del consumo de proteinas?

Yo hago actividad fisica, gimnasio, corro y futbol 3 a 4 veces por semana, queria comenzar consumiendo proteinas pero nose bien como seria, Solamente se que puedo tomar antes de hacer actividad fisica y despues de hacer esa actividad pero lo que no se es cuanto tiempo despues de haber finalizado los ejercicios habiendo ya tomado antes

Saludos

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Clara de huevo crudo con licuado de banana. Ojo no las yemas.

• hace 9 años

si se trata de proteina en polvo tipo suero... no tiene restricciones en cuanto a la hora de consumirla y las veces al dia que se tome... debes tener en cuenta que si haces ejercicio para aumentar tu masa corporal la dieta o comida que tengas constituye el 80% del exito. 10% ejercicio y 10% dormir bien.... lo que te aconsejo el comer muy bien durante todo el dia (minimo 6 comidas espaciadas no mas de 3 horas) y la proteina la puedes consumir 30 minutos antes y despues de la actividad fisica... para la toma antes mescla la proteina con avena en ojuelas para tener carbohidratos adicionales (energia) y la toma despues tomala con agua para que el cuerpo la absorba rapudamente....saludos

Fuente(s): yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.