Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesFamilia · hace 9 años

¿robe y me siento horrible?

Hoy de estupida robe en una tienda una blusa, me pillaron y me llevaron con la policia, nunca en mi vida habia echo esto y me siento muy mal, ahora no se que hacer, tengo que esperar que me llamen para ver que sucede con el fiscal, porfavor nunca hagan esta estupidez, a mi me salio barata pero podrian haberme dejado dentro

lo que quiero saber es si se pueden limpiar los papeles

alguien sabe?? no quiero que nadie de mi familia se entere

se los agradecere, me siento muy mal y avergonzada al respecto :(

Actualización:

gracias por sus respuestas y por no juzgarme :)

soy chilena y creo que si se puede limpiar, no los conozco en persona y quizás nunca lo vea pero se los prometo a ustedes que nunca más me meteré en un lío así otra vez

gracias una vez más!

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

No eres ni la primera ni la unica que lo ha hecho y porque haya sido una blusa no quiere decir que quedes marcada de por vida, lo que sientes en este momento es la verguenza de haber sido descubierta, pero creeme eso pasa, y no creo que sea un delito que de carcel ni que te dañe la hoja de vida.

eso si afortunada tu que tu familia no se dio cuenta porque eso si seria el acaboz de tu persona, tu sabes porque todos te juzgan, solo piensa que este episodio es uno mas de tu vida, todos cometemos errores y tu no eres la excepcion.

es solo que aprendas que la vida te da lecciones y esta es una de ellas. pero no te averguences sigue adelante como si nada hubiera pasado.

• hace 9 años

Que mal!! No puedes robarte una blusa? Novata XD

• Anónimo
    hace 9 años

Bueno espero que te ayas arrepentido aunque no te hayan cachado, nada vale la pena... tanto como para robar... y si estas en estados unidos talvez no te pase nada si no tienes un record delictivo... pero si vas a la carcel si puede quedar en tu record... ahora espera lo que te vayan a decir en la corte, se honesta con tu familia por que tarde o temprano se sabe la verdad y realmente pienso que tu no quieres que esto pase a mayores...cuentaselo a alguien de tu familia que le tengas mas confianza... te aseguro que te van a entender...

• si t dejaron sali puede que tu expediente este limpio ahora si lo vuelves a hacer quedara marcado de por vida el caso es q si algundia t culpan de algo q no as echo puede q salgas culpable por tener eso en tu expediete pero procura no volver hacerlo tu vida vale oro demasiado por algo estas aqui por una razon dios t trajo a la tierra si te caes 7 veces levantate 8 pq talvez esto no fue un error fue una experiencia q t ayudara en la vida tal vez en un futuro hibas a intentarlo tal vez hubiera sido peor pero dios t puso esta prueba para que vieras lo mal q t hibas a sentir esto t a ense~ado a q estaria mal volverlo a hacer siento que eres una chik muy buena asi que tranquila todo estra bn pero pensandolo mejor sabes no creo q este marcado en tu expediente si t dejaro ir asi que sonrie sige adelante no le cuentes nada a nadie pon una sonrisa en tu cara que cosas buenas t esperan espero q sigas adelante en tu vida

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

Desafortunadamente tu expediente es de por vida. Pero si no lo vuelves a hacer, será una insignificancia. ¡Qué bueno que te arrepientes a tiempo! Aunque hayas tenido que pasar por lo que estás pasando.

Habría una manera de borrar tu expediente. Es por medio de un soborno. Pero sería tanto como querer apagar el fuego con alcohol. Mejor déjalo así.

• hace 9 años

Si te dejaron ir es porque no te pudieron consignar bueno eso pasa en mexico no se de donde seas pero aqui no procede

• hace 9 años

Lo unico que tenes que hacer y proponerte no hacerlo nunca mas primero la muerte.

porque eso no esta bien.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.