Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 9 años

¿Se rompio el condon!! ¿embarazo? ayuda!!!?

Hola chicos bueno tuve relaciones con mi novio el 10 utilizamos condon , pero volvimos a tenerlo el 11 pero en este la primera se rompio el condon dice que cuando sintio que se rompio lo saco (no puedo afirmarlo) cuando lo saco sintio su pene y no eyaculo pero se que el liquido preseminal estuvo , tome la pastilla a como a la hora es la segunda vez que la tomo la eh utilizado en emergencias porque soy algo preocupona y no quiero embarazo por el momento mi menstruacion tiene que bajarme este 18 tengo sintomas como dolor de cabeza frecuente , aveces mis pies me duelen mucho , mis pechos los sentia grande pero puede ser solo paranoia pero mis pesones se hacen grandes o.O y cuando los toco vuelven a la normalidad no eh tenido ningun otro sintoma mas que ayer me bajo un fluido blanco fue mucho pero solo una vez no se por que fue SS: estoy algo asustada eh leido que mientras mas tomas la pastilla menos efecto te hace SS: entonces no se si haya riesgo cabe de mencionar que el dia 11 que se rompio el condon lo hicimos despues de tomar la pastilla NO EYACULO y usamos condon (: , por lo que eh sacado mis calculos y no estava en dias fertiles esta mañana hice la prueva aunque se que es muy pronto salio negativa que hago? riesgo S:

Actualización:

El flujo era como leche cortada Y solo fue una vez , se que si se rompio no se sentiria pero el dijo que sentia rraro y que vio que paso entonces fue cuando nos dimos cuenta , y no era un pequeño oyo era grande SS:

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

    ok, te explico.

    los dolores que tienes son unicamente sintomas por el uso de la pastilla, aun que no se tiene como una buena opcion y es únicamente para emergencias.

    no la tomes por tiempos prolongados en mas de 2 dosis al año. ok

    aparte, algunos sintomas que mencionan son los de un ciclo mentrual, despreocupate.

    analisando la situacion que describes y con base en farmacologia y otros.

    no tienes probabilidad de quedar embarzada.

    les recomiendo que no usen a la logera la pastilla, no es un metodo anticonseptivo de uso diario.

    mejor cambien de marca de condones o ayuden con mas estimulacion y/o aceites a base de agua para mejorar la lubricacion.

    asi no se rompera su preservativo

  • hace 9 años

    Ay, ustedes y sus historias de que se "les rompe el condón". La verdad es que para inventar hay que conocer las cosas, y si conocieras el funcionamiento de los condones sabrías que No explotan como para que tu novio sintiera que se rompió. Eso no pasa, un condón si llegara a romperse que es muy difícil, sería un hoyo microscópico que no podrían ver ni sentir a simple vista.

    Esa pastilla altera todo tu organismo, espera y haz una prueba de sangre para mayor seguridad.

  • Anónimo
    hace 9 años

    no no estas embarazada si dices que te salio algo blanco, es flujo vaginal y ese es signo de feltilidad ocea que si no te saliera nada blanco o transparente pues entonces si estarias embarazada pero no te apures no paso nada y menos si no se vinodentro de ty.

  • hace 9 años

    creo k alomejor estas algo apurada si dices que tomastes laas pastillas y estan seguris que no eyaculo creo no puedes estar embarazada aparte las pastillas del dia despues hacen que se te irregularise tu regla hasta te puede llegar antes o darte sangrados pequeños antes bueno espero haber sido de ayuda :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.