¿son mejores los auriculares inalámbricos o bluetooth? ¿por qué?

Estoy buscando comprar unos buenos auriculares para la computadora y no se que me pueden decir al respecto. Si alguien me puede recomendar una marca y modelo mejor.

Doy máxima puntuación a la mejor respuesta y un punto a respuestas satisfactorias.

Actualización:

Lo que quise expresar fue inalámbricos infrarrojos o bluetooth

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

yo tengo de los 2. los bluetooth los uso para el telefono y los infrarrojos para la pc. una a favor del bluetooth es que se escucha mejor el sonido ya que el infrarrojo tiene como una "lluvia" de fondo (y no es por la marca ya que son Sony). a favor del infrarrojo puedo decir que la señal no se pierde como es el caso del bluetooth

saludos

• EduGar
    Lv 6
    hace 9 años

HOOLA QUE TAL MIRA LA VERDAD NO TE RECOMIENDO LOS AUDIFONOS INALAMBRICOS QUE FUNCIONAN POR MEDIO DE BLUETOOTH YA QUE SE PIERDE LA SEÑAL¡¡¡¡¡ Y AVECES SE DISTORSIONA EL SONIDO¡¡¡¡ ADEMAS QUE LO DEBES DE CARGAR ¡¡¡ HAY UNOS QUE TIENEN BATERIA RECARGABLE DE LITIO¡¡¡ HAY OTROS QUE SON POR MEDIO DE BATERIAS DESECHABLES ESTOS NO TE LOS RECOMIENDO PARA NADA¡¡¡ BUENO SU PUNTO A FAVOR ES QUE SON COMODOS¡¡¡BUENO T RECOMIENDO UNOS INALAMBRICOS PIONER HD¡¡¡ PERO SI BUSCAS UNOS INALAMBRICOS¡¡ TE RECOMIENDO UNOS DE MARCA HP¡¡¡ SON DE LOS MAS BUENOS¡¡¡¡¡ VARIAS MARCAS¡¡¡ COMO SONY ¡¡¡APPLE NO HACEN ESTE TIPO DE AUDIFONOS POR LO MISMO POR QUE NO ES NEGOCIO¡¡¡¡ SALU2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.