¿una sola duda con la xbox 360?

ya estoy decidido a comprarme una exbox

pero tengo una duda.... es algo simple,

como se ve youtube en la xbox? se puede ver youtube

en hd? no tiene problemas al reproduccir listas de

reproduccion? se pueden ver transmisiones en vivo?

solo eso... doy 10 puntos la mejr resúesta :D

saludos!!!!!

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

mira el youtube de xbox primero lo tienes que descargar , tienes que tener obligatoriamente una cuenta en youtube , solo se permiten ver ciertos vídeos , no es hd y tu cuenta de xbox tiene que ser gold para usarlo

Fuente(s): me
  • No todo eso es cierto, pasa así:

Tienes que descargar YouTube.

Al iniciar te pedirá que inicies sesión con una cuenta (GamerTag) con suscripción a XBox Live Gold.

Al iniciar sesión te pedirá que entres a youtube.com/activate.

La página necesitará que inicies sesión con tu cuenta, la cual puede estar asociada a un correo ajeno a la GamerTag

Ya en la página te mostrará un código de 5 o 6 caractéres (letras y números), los cuales deberás introducir en el espacio requerido de la aplicación.

Una vez que acepte podrás acceder a los videos.

Primero verás videos estúpidos que nadie quiere ver, pero si pulsas Y (El "Triángulo" del PlayStation pero en Xbox) accederás a un panel en el cual podrás buscar videos como en la PC.

También tendrás las funciones "Like", "Don't Like", "Comment", "Rate", "Whatch Later", "Subtitles" y más, hasta ahora no he probado videos que permitan HD, pero supongo que sí.

Si sabes explotar la XBox 360 (si, "la" XBox 360, porque en español es "Caja X") podrás sacarle provecho al YouTube.

NOTAS:

GamerTag es el nombre que recibe el Perfil de Jugador, usualmente el sistema te da una ayuda clara de como hacer tu GamerTag y personalizar tu avatar virtual (el cual es tan útil como número de serie de la consola ¬¬).

XBox Live es el servicio de conexión a internet, hay Silver y Gold, el primero es gratis y no sirve mucho, el Gold te permite jugar en línea o usar aplicaciones como FaceBook y YouTube.

Fuente(s): Te daría más información pero tengo flojera =)
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.