Fernando II preguntado en Ciencias socialesSociología · hace 9 años

¿OCCIDENTE TODO ANDA TAN MAL, QUE QUIEREN VOLVER A AMÉRICA LATINA?

☻ Recuerdan los memoriosos, las migraciones masivas, sobre todo de Españoles e Italianos y obviamente de otros países a AMÉRICA LATINA

☻ Que se venían a “hacer la América”?¿?¿?¿?

☻ Veo en un Canal de Noticias que ya hay como periodistas, DOS ESPAÑOLES ohhhhhhh

☻ Recuerdan acaso, cuando éramos SUDACAS??¿?¿?

☻ Cuando detenían a las personas en migraciones, SI NO TRAÍAN “ESTE Y EL OTRO REQUISITO”?¿?¿?¿?

☻ Y ahora qué tenemos que hacer NOSOTROS?¿?¿?

♥ Gracias por tus buenas respuestas… A TODOS LOS QUIERO!!!! y un punto al menos les va…

Los Spam no me sirven hermanos…

Tema libre, acorde con lo que se trata, verdad?¿?¿

Cambio Estrellas de Luz y Esperanza por Compañía

CUIDADO, LAS ESTRELLAS QUE DEJEN NO TIENEN QUE PAGARLAS!!!!

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

    De acuerdo amigo pero los culpables creo yo son los mismos gobiernos que permiten que entren gentes a quitar el trabajo a uno que sea residente de ahí ,( de cualquier país latino ) y bueno creo que no es justo pero si es necesario recuerdo que mi padre me contaba que gracias al peronismo con Evita Peron, una actriz argentina tuvo que arribar a nuestro querido país, la cual resulto en una agradable sorpresa para todos, por que fue una gran actriz en nuestro Mexico y muy querida además eh ,ahí te dejo la biografía de esa gran actriz que además de hermosa y con grandes talentos , todos nos sentimos muy satisfechos de haberla tenido de conciudadana,...

    Libertad Lamarque

    (Rosario, 1906 - México, 2000) Cantante y actriz de cine argentina, una de las estrellas más destacadas del mundo del espectáculo latinoamericano. Su trabajo abarcó todas las facetas imaginables: música, radio, discos, cine, teatro y, finalmente, el mundo de la telenovela.

    Dio sus primeros pasos artísticos en el mundo de la canción consolidándose como una de las voces más representativas del tango en su país, que se hizo popular gracias a sus emisiones radiofónicas. En la década de los treinta, nada más comenzar a grabar sus discos, el mundo del cine la reclamó para protagonizar su primera película. En este momento su nombre se unió al de la empresa Argentina Sono Films, de Angel Mentasti, que la contrató para ¡Tango! (1933), de Luis Moglia Barth. En los años siguientes destacó su colaboración con el director José Agustín Ferreyra, que la dirigió en Ayúdame a vivir (1936), Besos brujos (1937) y La ley que olvidaron (1938), películas todas ellas de la empresa SIDE, con las que se consolidó en el nivel más alto del estrellato latinoamericano.

    lo demas te lo dejo en el link siguiente por que si es un poco larga su biogarfia,http://www.biografiasyvidas.com/biografia/l/lamarq... salu2 afectuosos,..

    Fuente(s): amlo presidente2012,..
  • hace 9 años

    Yo soy sudaca. Pero imaginate lo que pasaría si tus padres pobres eran alimentados de niños por unos vecinos muy generosos. Pero hoy tú eres rico, y tienes una mansión. Pero los descendientes de los que alimentaron a tus padres se vuelcan en tu casa y te crean problemas. ¿Qué harías tú?

  • hace 9 años

    No sé quien coño te crees que somos y pensamos los españoles cuando nos llaman gallegos en tono peyorativo...!

    Nosotros solo pedíamos que los inmigrantes trabajaran por el mismo jornal, con los mismos derechos y deberes.

    Pero los inmigrantes lo hacen por mucho menos y por más horas, triste pero así es, y ustedes creen que los gallegos somos aberrantes, cuando solo pedíamos igualdad de condiciones!!!!!!!

    sabes quien trabaja ahora en este bendito país? los extranjeros sean de donde sean, y los que nos han hecho perder derechos por los que lucharon nuestros abuelos y padres.

    Cuando señales con tu dedo, recuerda que los otros tres te miran a ti.

    No puedes meter a todos los españoles en el mismo saco!!!!!!!!!

    Que quien vino, se le trató bien y no quieren volver OK?

    Saludos!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.