¿Porque la mayoria de colombianos que salen de fuera de sus pais les hacen mala fama .?

Actualización:

Ante todo no tengo nada contra ese pais del norte de Sudamerica , por ejemplo en Perú pais de mi origen se les relaciona con delincuencia, narcotrafico, prostitución, sicariato, marcas , es obvio que en Perú hay delincuencia y narcotrafico pero menos que en otros paises como Colombia y Mexico, región centroamerica , pero lo de sicariato y marcas no se conocia hace 5 años atras , los inmigrantes que entran aqui solo es para delinquir y la mujeres en su mayoria son prostis , odio esa clase de personas porque le hacen daño a un pais de vasta cultura, tengo un padrino y su familia de Colombia que llegaron en los 60's y son personas decentes y muy preparadas por culpa de esos que llegan les hacen mala fama a los decentes que lamentablemente aqui son minoria lo mismo en Argentina, USA paises que conozco bien.

Actualización 2:

para Nina, mira yo no escribi que todos sean malos , me refiero a la mayoria que ha emigrado fuera de su pais , en USA personas de Costa rica, Panama, me comentaban lo mismo que comento en en mi pregunta, y en USA mismo tiene tambien la mayoria mala fama , en Perú pais de mi procedencia tambien , por ejemplo la mayoria de peruanos que han emigrado fuera se dedican la mayoria a ser niñeras, limpieza, obreros y pocos se escucha de Peruanos que se dedique a delinquier son minorias .

No creas que odio a Colombia pero si desprecio a esos que le hacen mala fama porque tengo una familia que son de Bogota super buenos .

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Pues te equivocas chica, desafortunadamente hay muchos "maleantes/delincuentes/etc" y no sólo son de Colombia, México ni Perú.

Acá en México hemos/estamos pasando por una "mala temporada" pero así como habemos gente buena, hay gente mala que sólo se dedican a manchar/ensuciar su lugar de origen.

Por ejemplo acá, en México, tenemos a un colombiano, por cuestiones laborales, y me atrevo a decir que es una excelente persona. Suerte con esos pensamiento chica y no sólo pienses que USA es el país de ensueño, nosotros mismos le damos el poder, pensando así.

Hágamos algo por nuestro país, YA! El PODER lo tenemos el PUEBLO!!!

Fuente(s): YO, orgullosa MEXICANA :)
  • Anónimo
    hace 9 años

Por Pablo Escobar y por Shakira jajaja

Fuente(s): cotorreo
  • hace 9 años

Será porque exportan lo peorcito.

• hace 9 años

no lo se

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.