YOPO preguntado en Arte y humanidadesArtes escénicas · hace 8 años

¿No se como hacerle , me pueden dar ideas porfavor?

Hola, Necesito hacer una maqueta de un DESLAVE, tengo una idea, pero no se como hacerle.

Si ustedes tienen alguna idea RAPIDA Y SENCILLA me la podrian decir porfa?. Es urgente

6 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

El volcán lo puedes hacer en arcilla y dentro (que no se vea) un vaso con colorante en polvo amarillo y rojo y algo que haga efervescencia (cómo bicarbonato con limón, o algún digestivo efervescente), le colocas casitas realizadas en cartulina destruidas, y con espuma de jabón de barra pintada entre gris y marrón creas la lava, y otros dibujitos como carros, arboles, puentes etc...

ESPERO TE AYUDE!!!

• hace 8 años

Jeje, entre más real sea mejor

Forma un molde con plastilina en forma de roca, crea inperfecciones con las manos, después cúbrelo con UHU por ser transparente, después toma un puño de tierra y déjalo caer en el pegamento, ahí tienes tu deslave.

Suerte

• hace 8 años

Haz un cerro desgajándose se puede ver muuy loco si usas tierra de verdad........

• hace 8 años

pues pagale a algien para que te la haga :P

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

Para hacer tu volcán puedes usar periódico cubriendo una lata o una botella y has le el aspecto de volcán fíate en imágenes

• Anónimo
    hace 8 años

Hola! yo estudio arquitectura y nuestras maquetas son re abstractas. Yo usaria dos materiales, carton gris, pegado uno arriba del otro formando como una escalera, representando la montaña como quien dice. Y otro material como pvc blanco, o algo mas moldeable, no se plasticina igual, lo que tengas a mano, colocado por ensima representando el deslave, la parte que se removio de la tierra como quien dice. No se si me entendes

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.