Anónimo
Anónimo preguntado en Productos electrónicosJuegosXbox · hace 9 años

¿Se le puede conectar cualquier disco duro interno a la xbox 360 slim?

Yo compre un disco duro interno que se llama Seagate Momentus 5400 de 120 gb y no se como conectarlo a la xbox.

Actualización:

yo tengo la xbox original para jugar online y al instalarlo no quiero que me baneen o algo asi los de Microsoft.

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

hola

para instalar un disco duro generco al xbox 360 no es tan facil como solo instalarlo y formatearlo. no cualquier disco duro se puede conectar, segun yo solo los western digital y solo algunos modelos. lo que sucede es que hay que flasear el bios del disco duro e instalarle un bios de un disco duro original ( estos bios se pueden descargar de internet y dependen de la capacidad del disco duro). yo fabirque el mio usando un western digital de 160 GB, pero solo puedo usar 120 Gb ya que no hay discos ofiliales de 160, por lo que tengo que instalar el bios de uno de 120. el proceso es facil, solo necesitas una pc con coneccion SATA. me conecto a xbox live y juego en linea desde hace casi un año y no he tenido problemas de baneo.

• hace 9 años

Bueno, ya lo compraste, antes de instalarlo necesitas formatearlo, como está de fábrica está totalmente limpio y sin ningún sistema de archivos, tendrás que conectarlo a la computadora, tendrás que comprar el dispositivo o una carcasa para disco duro externo, lleva el disco duro a la tienda y pide una para ese disco duro, luego busca en internet alguno de los programas para leer archivos de xbox 360, instálalo en la computadora y conecta el disco duro, con el programa dale formato al disco duro, una vez hecho esto saca del xbox o compra la carcasa para disco duro del xbox 360 que tengas ya que es diferente la carcasa del xbox 360 blanco que salió desde hace años a la carcasa del xbox 360 negro que acaba de salir y que viene con todo y kinect, bueno, desarma la carcasa, necesitarás un juego de destornilladores TorX, si no tienes, tendrás que comprarlos también, te recomiendo que tengas mucho cuidado, pues la carcasa lleva un pequeño resorte que al ser desarmada, sale disparado y como es muy pequeño, se puede perder de vista con mucha facilidad y sin él, la carcasa no se podrá asegurar correctamente y podría dar problemas al usarse, coloca el disco duro dentro de la carcasa, ciérrala y métela dentro del xbox, si lo hiciste correctamente la consola lo reconocerá instantáneamente.

Fuente(s): lo he hecho
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.