promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoParticipación Cívica · hace 8 años

¿Por que aun estas viviendas no están iniciadas , el 15 de julio deben trasladar a la gente de la Villa 26?

Por que se utilizo esos terrenos para construir una comisaria??

La Ciudad debe liberar en julio el camino de sirga. Para ello debe reubicar a 240 familias, pero en tres años no levantó una sola casa. Y en uno de los terrenos asignados para edificar viviendas construyó un destacamento para la Metropolitana.

Por Eduardo Videla

El 15 de julio vence el plazo para que el gobierno de Mauricio Macri relocalice a 240 familias de la Villa 26, ubicada sobre la costa del Riachuelo. El Instituto de la Vivienda de la Ciudad (IVC) tiene desde hace nueve años los terrenos donde construir las viviendas; también cuenta con el dinero para edificarlas, en el presupuesto aprobado por la Legislatura; la licitación está hecha y el contrato firmado desde hace más de un año, pero hasta ahora no se construyó prácticamente nada. “Hace dos semanas, el IVC admitió ante los vecinos que no llega a construir las viviendas en el plazo estipulado”, dijo a este diario el abogado de las familias, Alejandro Franco. Por si no bastara esta descripción para definir una política de vivienda, uno de los tres terrenos que estaban asignados a los vecinos de la Villa 26 se destinó a la construcción de un precinto (comisaría) de la Policía Metropolitana. En menos de un año, el edificio está casi terminado.

4 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

    Sabemos que a los PRO no les gusta esa gente y el inútil de Macri estará pensando en empujarlos a la provincia .. como vas a pensar que va a construir viviendas para los pobres..

    Saludos

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 8 años

    Ya nada provoca asombro, viniendo de tamaña sinvergüenzada; los integrantes de una asociación diría, y no de representantes de la ciudadanía que espera hechos concretos y soluciones, toda vez que se encuentra con problemas inesperados o dramas que padecen por no tener a dónde ir ni a quien recurrir. No se ven logros, conquistas, ni nada que se le parezca, a la otrora señorial ciudad. Hoy carece de todo!, pero los de más bajos recursos son los que pagan los platos rotos.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 8 años

    Macri y su "PRO" "Jugando su POKER " Ya te lo señale "Tynna" El hacer Nada, nada de Nada....!! Le supone a el como a su mentor "político" Barbas, la Posible Intervención del Estado, a su Gobierno,

    cosa que supone ocurrirá mas temprano que tarde, ( Ese será el Momento de Gloria de Macri y sus sueños de Reconocimiento Internacional) " LA CIUDAD DE BUENOS AIRES INTERVENIDA " Por una DICTADURA POPULISTA ...!! Esto ve y lee en el Futuro su asesor Barbas desde México, para poner al "PRO" en la Carrera Legislativa del 2013 y a Macri, como Líder de todas las corrientes Opositoras para la Elección Nacional el 2015. .. (Tienes Licencia para reírte "Tynna" ) Pero no es Chiste..Eso Piensa Jaime Duran Barba, y lo ejecuta Macri bajo las narices de todo el Pueblo de la Ciudad.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    Seguramente les proveerá de carpas amarillas con la propaganda del PRO. "donde vos estás... " como hizo con las familias que desalojaron hace pocos días.

    .

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.