charly
Lv 6
charly preguntado en Computadoras e internetInternetFacebook · hace 8 años

¿`COMO CIERRO MI FACE BOOK?

La verdad es que ya me cance del face book ya no quiero estar alli y quiero borrarlo por comp`leto alguno de ustedes sabe como se borra , doy todos los puntos q se neseciten gracias

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

dale clic en configuración de cuenta, luego busca el icono de seguridad , y te vendrá una lista de acciones que puedes realizar selecciona la ultima DESACTIVAR CUENTA y selecciona los motivos por los cual desactivas tu cuenta y ya

saludos y suerte

• Anónimo
    hace 8 años

Para darte de baja o eliminar tu cuenta de Facebook:

*Inicia sesión en Facebook

*Haz clic en el botón a la derecha de Inicio (arriba a la derecha) y selecciona Configuración de la cuenta

*Haz clic en Seguridad en la columna de la izquierda. En la parte inferior del panel de la derecha, haz clic en el enlace Desactiva tu cuenta

*En la ventana que se abre, marcar una de las casillas para indicar el motivo por el que quieres desactivar tu cuenta. Si dejas desmarcada la casilla al lado de No recibir correo electrónico, seguirás recibiendo invitaciones a eventos por parte de tus amigos, solicitudes para unirte a grupos, etc. Luego haz clic en el botón Confirmar

*En la ventana que se abre, ingresa tu contraseña y haz clic en Deactivate Now

*Y listo te aparecerá un mensaje indicándote que tu cuenta ha sido desactivada. Si algún día quieres reactivarla simplemente inicia sesión utilizando tu correo electrónico y tu antigua contraseña. Espero que te allá servido puntuame ;)

• hace 8 años

Muy facil del lado derecho donde esta el boton de inicio junto hay una flechita dale click y luego en configuracion de cuenta ahi del lado izquierdo busca la opcion seguridad y ahi hasta abajo dice desactivar cuenta y listo sigue los pasos para darte de baja

• hace 8 años

Ve a tu facebook y entra en configuracion de cuenta al final de la pagina te dara la opcion desactivar cuenta y asi quedaras fuera del mundo del facebook hasta q tu kieras, alli te explicara q pasa cuando desactivas tu cuenta.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.