Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 9 años

¿Los perros te escuchan cuando les hablas?

Yo siempre le hablo a mi perro.

Le digo hermoso, mi bebe, y otras cosas.

Y queria saber si me escucha.

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Escucharte , considerando que es la acción de recibir los sonidos por medio del sentido del oido CLARO QUE LO HACE !!!

Pero entenderte lo que dices y lo que quiees dar a enteder seguramente no lo hace

Lo mas probable no es que entienda el significado de las palabras entiende tu tono de voz, tu forma de decirlo, tu actitud.

SI lo perros entendieran lo que decimos "no existiria el planeta de los simios" "existira el planeta de los perros".

Lee otros Mitos sobre los animales http://www.esterilizaciondemascotas1.com.mx/page34...

Sabían que en la UNAM gracias a unos dizque protectores de animales ya no pueden trabajar los alumnos con perros para aprender a curarlos? Qué ironía, No'? A Ustedes les gustaría que cuando vayan a tener un hijo y fuera a nacer por cesárea operara a la madre un Médico que aprendió a operar viendo películas de operaciones? y para colmo las películas fueran piratas, truchas o apócrifas? Nunca se han preguntado por que las protectoras si pueden interferir en la UNAM pero no pueden (o no quieren) acabar con los sitios donde venden cachorros enfermos, será porque ahí si hay $ de por medio?

--------------------------------------------------------------------

Fuente(s): 5 años de estudio en la UNAM (México), ser Titulado, y experiencia profesional de años en la clínica de mascotas. Y seguir estudiando todos los días
  • Anónimo
    hace 9 años

Claro que si tambien perciben si va a temblar o si va a llover y también ven espiritus

• hace 9 años

la verdad no estoy muy seguro cuando mi perro esta dormido y empezamos a hablar de que es muy inquieto etc. voltea y se nos queda viendo no se si sea que nos escucha hablar y lo despertamos y voltea a ver que pasa o quien sabe

ayuda

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ar...

Fuente(s): tengo un cachorro pitbull
  • Anónimo
    hace 9 años

Yo creo que si estás mal psicologicamente porque no tienes derecho de quitarle la vida a ningún ser, no sé de que país seas pero si lo haces probablemente estarás incumpliendo alguna ley de protección animal, lo que sí puedes hacer es buscarles un hogar responsable que cuente con lo suficiente para otorgarles una buena vida a los perros. Por favor reflexiona tus razones, busca otras opciones y dales una segunda oportunidad a tus perros.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

claro pero solo pueden ablar entre ellos ladrandose haciendo caras o como muchos dicen por media de la mente

• hace 9 años

pues depende si esta sordo no te escuchara pero si esta bien claro que si para eso tienen orejas!!!

• Anónimo
    hace 9 años

Depende, si el perro es sordo no te escuchara... pero si su oído es sano te escuchará a la perfección ya que por la composición física de las orejas les permite escuchar frecuencias que para el ser humano son imperceptibles.

• Anónimo
    hace 9 años

Yo creo que los perros si escuchan todo lo que les dices pero no creo que te entiendan.

• hace 9 años

EL PERRO ESCUCHA LO QUE LE HABLAS ,MAS QUE ENTEDER TU LENGUA ,EL COMPRENDE EL SONIDO DE TU VOZ Y TUS GESTOS DE ESE MODO SABE SI ESTAS ENOJADA CONTENTA CARIÑOSAO FURIOSA .ES POR ESO QUE TU VOZ DEBE SER CLARA Y PRECISA AL MOMENTO DE HABLARLE ,SI LE IMPARTES UNA ORDEN DEBES SONAR FUERTE Y AUTORITARIA ,SI SOLO LO ESTA MIMANDO DEBES SONAR DULCE ,EL CAPTARA INMEDIATAMENTE TODO

• Anónimo
    hace 9 años

Si, si te escuchan solo te ignoran por que actúan Por instinto! Pero claro q te Escuchan eso si talves ellos nos entiendan o algunos no Suerte espero q te allá servido

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.