¿Es hora de cerrar un ciclo?

Hola!!! Bueno les cuento mas o menos como es la cosa

Hace 8 años, cundo iba a noveno, conoci a la persona que fue por mucho tiempo mi mejor amigo. compartiamos todo, nos fuimos conociendo poco a poco y en un principio el era bastante desconfiado, le costaba mucho la vida, pero yo estuve siempre. Despues de noveno los dos tomamos caminos diferentes, pero siempre seguimos en contacto, el sabia de mi relacion, de mi vida, seguiamos igual, o aun mas incondicionales, entre medio de esto hubo un momento de confucion de parte de el por mi, pero lo pudimos superar el se puso a salir con una chica, estaba todo perfecto, hasta saliamos de a 4, pero una ves que su pareja se consolido mas, se alejo de mi, pero no me parecio malo eso, es normal. El tema es que por mucho tiempo yo la cosa fue asi, hasta que se peleaba con la novia y volvia mi, a la relacion de "super amigos" pero dsps se arreglaba y yo desaparecia de su mapa, y eso me lastimaba... Por mucho tiemponos dejamos de hablar y cuando yo lo llame, porque cada dia que pasaba lo extrañaba el andaba mal, el papa estaba y bueno le di mi apoyo, el tiempo siguio pasando y nosotros nos alejabamos mas, pero yo mas de una vez intente hablarle, porque mi vida no estba bien y yo lo necesitaba, pero el me esquivo... hace dos años que nos vemos solo una vez por año, y la verdad y como es logico. no es lo mismo, el cambio mucho, y mas de una vez me hace sentir como que yo no soy necesaria en su vida. y eso esta bien creo, la gente cambia, pero yo me aferro mucho a no dejarlo ir.

hoy lei mucho sobre los ciclos y me parece que el nuestro ya termino, hace tiempo y yo no queria verlo, la semana pasada, le made un msj y supuestamente el me iba hablar para vernos y bla bla y que me quiere y mas bla bla, pero ya me estoy acostumbrando a que es mucha charla y dsps nada... Y yo sigo pensando y procupandome por el, mirando el pasado y estancandome en el, y me hace mal. Escribi una mega carta, explicandole todo lo que me pasa y la verdad es que yo tengo ganas de darsela, (obvio no personalmente porque no lo veo) yo ya intente todo por la amistad, asi que es como el punto final, quiero borrar su numero, borrarlo del facebook, intentar no tener contacto con el porque cada vez que pasa, mi cabeza termina mal... pero al mismo tiempo tengo miedo.

Que opinan? Esta bien que le de la carta?

1 respuesta

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

mira amiga yo soy una de las personas que no tiene un MEJOR AMIGO ni MEJOR AMIGA no creo en la amistad pa mi eso no existe...!! pero si existe compañeros!! que estan contigo por un determinado tiempo... Tu mejor amigo seria Tu novio!! o algun familiar...!! en fin lo que te digo esque en este mundo hay muchos hombres que quicieran tener una gran amiga como tu... por ejemplo ami me gustaria tener a alguien como tu... por lo que has hecho por ese men :) Y si a el no le para a eso lo que tu haces pa salvar la gran y bella amistad que tienen tu igual has lo mismo...!! Borralo y punto y ya!! o tenelo pero no le pares hasta que te llegue y si te llega? ok normal mente hablarle :) como un conocido pero no como alguien IMPORTANTE!! :)

Sueerteee amiga espero que me agarres mi consejo :) Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.