Linda preguntado en Familia y relacionesSolteros · hace 9 años

¿como me levanto a un profe de mi facu?

esta buenisimo.tiene 33. casado.yo 20

4 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

    a) Empieza por lanzarle miraditas coquetas y sonriéndole. Asegúrate de que se de cuenta. Este paso debe durar siete u ocho días como máximo (cinco días que lo veas, si lo ves dos veces a la semana eso cuenta como dos días). Un tip: pásate a los asientos del frente o de atrás, así es más difícil que tus compañeros noten que pasa algo raro.

    b) A partir de que notes que él se da cuenta de que lo miras, por curiosidad natural comenzará a mirarte más. Al día siguiente de cuando él te note comienza a llevar ropa sexy: pantalones ajustados (leggins y lycras para deporte son una excelente opción), faldas cortas con vuelo, blusas escotadas y ajustadas (si son de botones, desabrochadas hasta que parezca un escote), etc. Todo esto con los debidos accesorios: collares llamativos (que enmarquen tus senos y dirijan la vista de quien te mire hacia tu escote), ropa interior sexy (hot pants, tangas, pantys pequeñas y de colores llamativos, sostenes coloridos y push-up, sostenes con copa de tela, etc.). No hagas nada más que seguir sonriendo y mirándolo (es una forma de decirle que estás interesada), ahora se trata de que él comience a mirarte a tí, que te note y comience a pensarte como una mujer atractiva. Este paso debe durar de siete a nueve días, no lo prolongues mucho, no debe acostumbrarse a verte así (porque creerá que es sólo su imaginación el flirteo, es fantasía de muchos porfes...).

    c) Comienza a acercarte sin que sea muy sospechoso para tus compañeros (diles de vez en cuando que hay algo que no entendiste, para poder tener pretextos para charlar con el maestro en horas de escolares), comete errores de vez en cuando (para estimular su conversación y para obtener su atención, pero no exageres, pues puedes despertar rumores de que buscas seducir al profe para subir tus notas). Mantén un promedio regular (muy alto y muy bajo despiertan sospechas). Cuando te acerques a él procura mirarlo a los ojos y mostrar tus encantos (inclínate en su escritorio para ampliar tu escote, recoge algún bolígrafo que se te haya caído "accidentalmente" junto a él, ...), asegúrate de usar un tono de voz "sensual" (ligeramente aniñado, para que crea que él tiene el control, pero decidido y lascivo, para que recuerde que eres una mujer). Sentarte en su escritorio es una estrategia clásica, pero debes reservarlo para cuando estén sólos o casi sólos (únicamente con tus amigas o con quien sepas que es de confianza y no dirá nada), apuntando tus piernas cruzadas hacia el costado del escritorio (para que puedan verse en toda su extensión) o hacia donde está el profe (para forzar una entrada a su espacio personal). Este paso debe ser el más breve, pues es el más peligroso; dale únicamente cinco días como máximo. En este paso DEBES lograr iniciar contacto físico ligero: despedirse de beso en la mejilla, que te de palmaditas en la espalda, que sienta la confianza como para tomarte la mejilla, tocar tu hombro, etc. ; tú debes poder hacer lo mismo, aunque debes buscar más: acaricialo con tu pie cuando estés sentada en su escritorio, abrázalo por la espalda y por el frente, acerca tu pecho a su espalda cuando esté inclinado frente a su escritorio, e, incluso, llegar a sentarte en sus piernas (pero sólo si están solos y sabes que él no te rechazará o te rechazará, pero sólo porque es su obligación evitar ese contacto).

    d) Este paso es muy breve, pero es el paso indispensable para llegar conseguir el "espacio privado", es decir, este paso debes concluirlo ÚNICAMENTE cuando hayas podido concertar con el profe un lugar privado donde charlar (el salón de clases luego que todos se vayan, un café privado, etc.), aunque sea de temas escolares (que eso sea tu pretexto). Las opciones ganadoras son tu casa, su casa o el cine. Aquí el teatro de operaciones se traslada fuera de la escuela, aunque sin olvidar seguir vistiendo sexy, ahora usa tácticas más agresivas, como no llevar ropa interior o, si la tienes, dejar que él la vea; pero cuando estén solos, el resto del tiempo regresa a comportarte como una estudiante más. Este paso no tiene duración, porque más bien está planeado para que sea un sólo evento (invitarlo a salir, incluso si tienes que usar de pretexto algún problema con cierto tema) pero como puede que necesite algo de preparación extra, piénsale para dos o tres días en los que le dirás que necesitas asesorías personales.

    d) Es aquí donde cierras el trato: cuando hayas salido con él dale lo que sabes que quiere. Bésale, acarícialo de forma sensual (o abiertamente sexual), toma sus manos y ponlas sobre tu cuerpo, depende de que tan relajado y cómodo esté el profe contigo. Si no lo sientes seguro, no te arriesgues, podrías echar al caño todo tu esfuerzo: sal con él unas veces más si es necesario; aunque, la verdad, dudo mucho que ocurra: si eres guapa y has seguido al pie de la letra lo que te he descrito, dudo que alguien se te resista.

    Fuente(s): Experiencia personal... O.o
  • Nacho
    Lv 6
    hace 9 años

    Mastrandole tus encantos y domstrando lo caliente que estas con el.

  • hace 9 años

    Dany ha dado en el clavo, independientemente lo que piense, es tu decisión, lo reprochable, es que le compliques la vida a ese hombre, pero si él cae con tus encantos, deja ver que no es un buen esposo, ni mucho menos fiel, por engañar a su pareja formal. Opciones tienes, desde ponerte ropa sexy, no usar ropa interior, insinuarte sutilemente ante él, etc, etc. Pero moralmente te hace ver mal. En fin, tú sabrás lo que buscas. Lo vas a poner a prueba. Saludos.

  • hace 9 años

    Disculpa por ser tan sincero pero si solo quieres un acostón pues insinuatele o mandale una nota diciendo me gustas, pero si quieres algo serio lo único que podrá ofrecerte es lo que antes mencioné pero ten mucho cuidado por que si le molesta la situación puede tomarlo a mal y crearte conflictos en el colegio.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.