Anónimo
Anónimo preguntado en Casa y jardínArreglos y Reparaciones · hace 9 años

¿como se llama lo que se pone en las patas de las sillas para que no raye el piso?

puede ser de goma o de madera o plastico duro agradeceria la ayuda gracias

7 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

hola. Aquì en Argentina se llaman regatones

Te doy una idea que tal vez te sirva. Mis muebles son de algarrobo por lo que son muebles pesados. Como mi esposa ya tenìa problemas de columna para levantar sillas y correr la mesa y demàs, optè por pegar en las patas de las sillas donde apoya en el piso y asì en sillones y demàs, trozos de tela (en Argentina pañolenci) que es un paño como el que recubre las mesas de billar. El grosor tù veràs. La ventaja de esto es que puedes deslizar los muebles sobre el piso con suma facilidad y no se raya.

Asegurate de usar un pegamento acorde para que este paño adhiera firme en el material de tus muebles y no se salga al deslizar.

En todo caso si optas por hacerlo, cuando lo hagas invìtanos a cenar (somos 10 entre hijos, nueras y nietos) para ver còmo te quedò. ja jaaa

Es sòlo una idea y tal vez te sea ùtil.

• regatones

Fuente(s): siempre compro
  • hace 9 años

los regatones, toma el tamaño de la pata o hacele un molde con plastilina y llevalo a la ferreteria, ya que hay muchos tamaños.

• Anónimo
    hace 9 años

Suelen ser protectores de fieltro :).

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

Pues tienen muchos nombres, por ejemplo:

Tapones para patas de sillas o mesas, tacones para mesas o sillas, protectores para patas ,

hules para sillas o mesas, regatones antideslizantes para sillas, etc, espero haberte ayudado

• hace 9 años

por lo regular son fieltros con un poco de pegamento.

• hace 9 años

hola.mi mamá los compro hace un tiempo.

se le llaman tacos para sillas, son muy buenos y hay variedad de colores, los hay plástico de madera, de figuras en fin.

espero te sirva..!

suerte.

Fuente(s): yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.